“Logramos un lindo triunfo para ilusionarnos”

Diego Chávez, post victoria ante Santamarina (T), habló con el Show de Temperley sobre el alivio de volver a sumar de a 3 puntos, en el Alfredo Beranger: “No se nos estaban dando los resultados de local, teníamos la necesidad de ganar”, remarcó.

Ingresó faltando 15 minutos para el final, logrando darle frescura al mediocampo y convirtió el 3-1 para la tranquilidad de la patria gasolera. Chávez analizó el importantísimo triunfo ante los tandilenses: “Muchos partidos merecimos un poco más, por suerte hoy hicimos un buen trabajo y logramos tener efectividad. El triunfo ilusiona” sostuvo.

El ex Colegiales y Ferro que ya suma 2 tantos con la camiseta del Gasolero reveló: “No soy un jugador de hacer muchos goles, pero se me está abriendo el arco”. Y agregó: “Venía de momentos muy duros el año pasado. Estoy disfrutando mucho jugar y estar en un lindo club como Temperley”.

Chávez analizó la llegada de la dupla técnica, Quiñonez y Aguirre: “Conocen muy bien el club, saben lo que es vestir esta camiseta. Nos dieron tranquilidad. Estamos muy felices, tratamos de ponernos a la orden rápidamente”.

El plantel tendrá poco tiempo de descanso, ya que volverá a jugar este lunes y cerrará una liguilla de 3 partidos en 10 días: “Físicamente estamos bien, laburamos intensamente toda la semana. El envión anímico de ganar era importantísimo, vamos a llegar muy bien al partido contra Estudiantes”, concluyó el mediocampista.

Por: Tomás Costa

Comentarios