“Quiero estar a la altura de Temperley”

Gustavo Toranzo, defensor zurdo que puede jugar tanto de central como de lateral, es uno de los primeros refuerzos de cara a la temporada 2022.  El jugador se presentó ante la patria gasolera en los micrófonos del Show: “Mi llegada se dio a través de Fernando Ruiz, estoy muy ilusionado y con ganas de estar a la altura de lo que es Temperley”, expresó el defensor.

El zaguero central de 34 años comentó sus sensaciones luego del primer entrenamiento de la temporada realizado este lunes: “Estoy muy contento con el recibimiento que tuve en el club, descubrí un grupo muy humano desde los utileros hasta los jugadores y cuerpo técnico”.

“Me encontré con chicos con ganas de escuchar a los demás y al cuerpo técnico, hoy en día tienen que madurar en un semestre. Yo voy a tratar de guiarlos y ayudarlos”, agregó en el aire de AM 1520 La Voz del Sur.

Toranzo vistió la camiseta de Fénix, en la temporada pasada en la B Metropolitana. Si bien el conjunto de Pilar quedó último, destacó su buen nivel individual: “Tuve un paso muy positivo en lo personal, en lo grupal no logramos cumplir el objetivo”. Además, años atrás, jugó Platense, donde consiguió el ascenso a la B Nacional
en 2018: “Tuve la suerte de trabajar con Fernando Ruiz donde cumplimos el objetivo. Tengo el beneficio de saber cómo se maneja”. expresó.

“Estoy acá para sumar y aportar mi granito de arena en la solidez defensiva de Temperley”, concluyó Toranzo en los micrófonos del Show de Temperley.

Por: Tomás Costa

Comentarios