“Me sedujo la idea de venir a un club grande”

Ezequiel Gallegos es, de momento, el último refuerzo de Temperley de cara a la temporada 2022. El mediocampista llega para cubrir una zona en la que no hay tantos jugadores y, como afirmó en los micrófonos de El Show, llega a un club grande que aspira a subir a Primera División.

Tras un paso por el fútbol griego (Almopos Aridea), el volante Ezequiel Gallegos volvió a Argentina para ser nuevo refuerzo de Temperley. A pesar de tener un año más de contrato en el Viejo Continente, Gallegos afirma que cuando tuvo la oferta del Gasolero sobre la mesa, no lo dudó: “Me sedujo la idea de venir a un club grande. Para mi Temperley es un equipo de Primera División, así que cuando me llamaron no lo dudé”.

El mediocampista no es un refuerzo más, ya que cuenta con una ventaja respecto al resto: “Hablé con Fernando Ruiz antes de llegar, ya lo tuve en Almagro y Platense donde ascendimos. Lo conozco y se a que busca jugar y con que intensidad”.

Tras la salida de Franco Díaz, Temperley no tenía muchas alternativas en el mediocampo, pero Gallegos llega para cubrir esa baja: “Con Ruiz jugué siempre de interno. Soy de correr toda la cancha y llego con muchas ganas. Tengo que adaptarme a la idea de Temperley. Tengo compañeros muy buenos como Lucas Pittinari o Agustín Allione y eso me pone muy contento”.

El interno llegó al club días después de la pretemporada en Tandil, por lo que se perdió la preparación previa, pero ya se encuentra a disposición del entrenador: “Estoy en charlas constantes con los profes. Llego con recorrido en el campeonato griego, así que estoy bien. De a poco voy sumando más ejercicio”.

Por: Tomás Lucero

Comentarios