LA VUELTA DE CASTRO

Tras su regreso al Gasolero, Matías Fidel Castro, el arquero uruguayo proveniente de Defensor Sporting, pasó por los micrófonos de El Show De Temperley y se mostró muy entusiasmado de cara a la próxima campaña. ¡Mira todo lo que dijo!

Castro destacó en AM 1520 La Voz del Sur sus sentimientos al volver a vestir la camiseta celeste: «Es una alegría enorme reencontrarme con gente que me trató muy bien. Estoy conociendo a los nuevos compañeros. Me estoy poniendo a punto para estar a disposición de Fernando Ruiz».

El arquero no escatimó en elogios para su compañero Federico Crivelli: «Lo conozco de mi paso anterior. Todos sabemos lo que representa para el club y es una competencia sana como se da en todos los puestos de la cancha. Es positivo que el técnico tenga opciones para elegir», concluyó.

El uruguayo comentó su pronóstico de cara al inicio de esta temporada: «Va a ser un torneo duro y largo. Será fundamental obtener buenos resultados contra rivales directos como puede ser San Martín de Tucumán. Hay que ir partido a partido. Nos planteamos objetivos altos, ojalá podamos hacer un gran campeonato y estar siempre expectantes”. ¡A meterle con todo en esta vuelta Matías! ¡Vamos Gasolero!

Por: Camila Madariaga

Comentarios