“Estoy ilusionado, ojalá tengamos una buena temporada”

Diego Chávez, volante interno ex Colegiales y Ferro, se presentó ante la patria gasolera, en los micrófonos del Show de Temperley: “Estoy muy ilusionado, hablé con Fernando Ruiz y me gustó mucho la idea que tiene, ojalá podamos llevarla a cabo y tener una buena temporada”.

El futbolista explicó los motivos de su arribo al club y con qué rodaje llega, luego de sufrir una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, a principios de 2021: “Cuando Ruiz estaba en Platense, yo estaba en Colegiales, seguramente lo haya enfrentado y ahí surgió el interés. Sabía que Aldirico me quiso traer a Temperley. Estoy contento de estar acá, con ganas de tener una buena pretemporada porque vengo de una dura lesión”.

“El primer torneo post-pandemia lo jugué todo, con Diego Osella en Ferro hice la pretemporada y luego me tocó una lesión muy fea. Por suerte, me pude recuperar bien y en septiembre ya volví a jugar. Estaba la posibilidad de seguir en Ferro, pero Temperley me sedujo más porque me llamó el DT”, concluyó el volante en AM 1520 La Voz del Sur.

Además, Chávez contó sus principales características de su juego: “Soy un volante mixto, me gusta participar del juego y tener la pelota. En Ferro y Colegiales fui el encargado de las pelotas paradas, es uno de mis fuertes, le puedo pegar con ambos perfiles».

Por último, el oriundo de Chaco les dejó un mensaje a los hinchas del Gasolero: “Hay mucho potencial, tenemos ganas de lograr el objetivo. Sería lindo ser protagonista del campeonato, ojalá podamos devolverle la ilusión y el cariño a la gente”.

Tomás Costa

Comentarios