“Estamos invitados a un cuadrangular en Uruguay”

Marcelo Alcobre, integrante de la subcomisión de fútbol, pasó por los micrófonos del Show y manifestó que, en la continuidad de la pretemporada, Temperley fue invitado a jugar un cuadrangular en Uruguay: “Se realizaría del 24 al 29 de enero. Enfrentaremos a Cerro Largo, Liverpool e Instituto de Córdoba. No nos deja ganancias, pero tampoco pérdidas”.

El Gasolero se encuentra realizando la pretemporada en Tandil donde entrenan doble turno. El dirigente es uno de los principales encargados de la logística: “El campo de juego de Ferrocarril Sud está impecable. Los muchachos laburaron muy bien. A la mañana hicieron físico combinado con pelota”.

Tras los entrenamientos intensivos en las sierras y previo al viaje al país charrúa, los dirigidos por Ruiz tendrán dos amistosos contra equipos nacionales. En principio ambos duelos serán en condición de visitante: “A la vuelta de Tandil jugaremos el 19 con Argentinos y el 22 con Comunicaciones”.

Otra de las principales tareas de Alcobre es la incorporación de jugadores. Temperley ya cerró a Mauricio Rosales, Gustavo Toranzo, Brian Gómez y Diego Chávez, pero algunas de las tareas principales como el delantero o el arquero siguen sin resolverse: “Está muy difícil el mercado. Por lo que pude hablar con Martín Vila lo de Franco Toloza se enfrió un poco. Estamos buscando también un arquero e interno. Esperemos tener novedades en la semana, pero la situación está muy complicada”.

“La baja de Germán Leguiza y Nahuel Gamarra son una pena. Iba a ser su primera pretemporada a pura ilusión, pero tendrán su revancha. Esta semana se terminarán de ultimar detalles con Vélez y Franco Díaz comenzará a entrenar con ellos esta semana”, concluyó Alcobre.

Por: Tomás Lucero

Comentarios