“Es lindo volver a Argentina”

Brian Gómez, uno de los primeros refuerzos de cara a la temporada 2022 se presentó ante la Patria Gasolera en los micrófonos de El Show de Temperley. ¡Mira todo lo que dijo!

El nuevo refuerzo para el plantel de Ruiz, proveniente de Lincoln FC, se presentó el lunes pasado por la AM 1520 La Voz del Sur: “Estoy contento del recibimiento que tuve en el club y con ganas de que ya arranque la temporada”. Además, el futbolista no ocultó su alegría por volver a su país natal: “Es lindo volver a Argentina, todos sabemos que es un fútbol muy competitivo”.

Gómez comentó en los micrófonos de El Show que el Gasolero ya lo había buscado en el mercado anterior: “Ya sabía cómo se venía trabajando en Temperley, el año pasado también me habían llamado para que venga”, aclaró el extremo de 27 años.

“Soy un extremo veloz, trató de desbordar y buscar a un compañero, voy a buscar aportar mi juego y apoyar al equipo del lugar que me toque”, concluyó Brian en su presentación, sobre su posición y su expectativa para esta temporada que se aproxima. ¡Vamos gasolero!

Por: Camila Madariaga

Comentarios