“El estadio necesitaba ser mejorado”

El vicepresidente primero de Temperley, Sergio Gianturco, pasó por los micrófonos de El Show de Temperley donde informó sobre los trabajos en la platea, futuros proyectos a nivel institucional y analizó el fixture que le tocó al Gasolero.

Mientras el plantel se prepara para el inicio de una nueva temporada, también empezaron las remodelaciones en la platea que no tendrá alambrado, se renovó el piso, los accesos y se cambiaron todas las butacas. Sobre esto hablo con nosotros Sergio Gianturco y dijo: “El estadio necesitaba ser mejorado, ahora lo hicimos con la platea pero vamos a seguir haciéndolo con las demás tribunas. Es una renovación de todas las butacas con el fin de mejorar la visión de la tribuna”.

Gianturco también se refirió a lo que será el inicio del torneo: “Creo que arrancar y tener los partidos en nuestro estadio o el AMBA es bueno. Después sí, vamos a tener que viajar. Esperemos mantener una regularidad durante todo el torneo”. Por otro lado hablo sobre la posible fecha para el debut del torneo y la vuelta del público al estadio “la idea es arrancar el torneo un sábado, queremos tener un marco imponente, y que sea un momento para mostrar lo que Temperley está haciendo”. Desde el club no saben si el aforo será del 100% ya que esperan a que se pronuncie AFA y el Ministerio de Salud para ver cuáles son las determinaciones que se van a tomar.

Empezó la venta de abonos para la temporada y el vicepresidente primero comentó: “apelamos a que la gente vaya sacándolos para que tengan un acceso más rápido y más comodidad para ellos”. Por último, Gianturco habló sobre el gimnasio del fondo y futuros trabajos en el estadio “Queremos terminar el gimnasio y también tenemos un proyecto para tener palcos en el estadio. Lo del gimnasio es más importante ahora”. Cabe recordar que Temperley también está en vías de querer construir una primaria dentro de la institución y empezar a trabajar sobre el predio de Guernica. 

Por: Facundo Gómez Battista

Foto: Locos x Temperley (@LocosxTemperley)

Comentarios