«Va a ser un torneo durísimo»

Lucas Pittinari, luego de su acuerdo con la dirigencia de Temperley para continuar una temporada más en el club, habló con El Show y remarcó la importancia de mantener la base e, ‘’ir a la pretemporada con el plantel armado’’ ¡Mira todo lo que dijo!

Tras renovar por una campaña más en Temperley, Pittinari remarcó en los micrófonos de El Show de Temperley, la importancia de su continuidad: «Cuando hay buena voluntad de las dos partes, estas situaciones son más fáciles de resolver.’’ Además, comentó que se encuentra ‘’disfrutando estas dos últimas semanas vacaciones, pero con la cabeza en lo que se viene y una ilusión muy grande.»

El futbolista no escatimó en elogios para sus compañeros Agustin Allione y Franco Díaz: «Tanto Allione y Díaz son muy importantes para nosotros. Agustín pudo demostrar un montón de cosas buenas y Franco ha sido una de las apariciones que más ha impactado en el torneo y lo hizo muy bien, tendremos que acompañarlo para que siga creciendo.»

«Muchos llegamos una semana antes del inicio del campeonato, tuvimos que ir conociéndonos sobre la marcha, por eso es tan importante mantener la base y tener la oportunidad de ir a la pretemporada con el plantel más o menos ya armado», expresó el cordobés en AM 1520 La Voz del Sur.

El  mediocampista de Temperley anticipó sus expectativas de cara al próximo torneo que se aproxima: «Va ser un torneo durísimo como todos los que presenta la categoría en cada año. El que logre armar un buen equipo y mantener la regularidad es el que llegará con más chances al ascenso directo.»

Lucas Pittinari, al igual que la mayoría del plantel del Gasolero, fue de menor a mayor en el campeonato y, tras demostrar un gran nivel en las últimas fechas, se ganó la confianza del director técnico Fernando Ruiz y toda la comisión directiva. ¡Ahora a meterle con todo cordobés!

Camila Madariaga

Comentarios