“Tenemos que ganar el sábado y olvidarnos de lo que pasó”

Ariel Cólzera, jugador importante y capitán en la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires, habló con El Show y remarcó la importancia de conseguir los tres puntos en la próxima fecha. “No podemos ir a ver qué pasa o a buscar un empate”, resaltó. ¡Mira todo lo que dijo!

La derrota el fin de semana pasado frente al puntero del campeonato obliga al Gasolero a ganar si quiere seguir con chances de obtener el primer puesto y luchar por el ascenso a Primera División. Ariel Cólzera tiene en claro que el camino para volver al sendero de la victoria es buscando las asociaciones que fueron desapareciendo: “Tenemos que despertar al equipo del primer tiempo”, declaró.

“De local tenemos que hacernos fuertes y dejar atrás el último encuentro. Hay que cambiar la página y escribir una linda historia con todo lo que nos está pasando. Sabemos que Estudiantes de Río Cuarto vendrá a buscar lo mismo, pero no podemos permitir otra cosa que no sea ganar”, manifestó el enganche en el aire de AM 1520khz La Voz del Sur.

Del mismo modo, el ex jugador de Sarmiento de Junín explotó contra el arbitraje de Sebastián Zunino: “Él manejó el partido, en el segundo tiempo eran todos tiros libres para ellos y la expulsión de Gonzalo Vivas condicionó todo. Personalmente me enojé y le tuve que hablar de otra manera por ser el capitán. No teníamos que entrar en ese clima, pero de una manera u otra nos llevó”.

“En la jugada del penal, veo que el delantero trata de cubrir la pelota por lo que quiero meterme adelante, él me cruza el pie y sin querer lo piso, pero son faltas que se pueden evitar. También cuando me queda un rebote, pega en la mano del defensor. El árbitro dijo que lo vieron y no es cobrable lo cual es mentira porque una vez finalizado el partido ni nos quiso hablar”, concluyó El Loco.

Cólzera anticipó que el del sábado frente a Estudiantes de Río Cuarto será un encuentro más complicado de lo normal: «Enfrentaremos a 12 jugadores y tendremos que hacernos fuertes para conseguir la victoria. No podemos perder más puntos».

Tomás Lucero

Comentarios