¡Metilli con todo Gasolero!

Temperley recibe a Estudiantes de Buenos Aires en el Beranger con la idea de volver al triunfo para mantenerse en la pelea. Francisco González Metilli es la principal amenaza del Pincha, que está invicto desde el reinicio. Desde las 16, te esperamos con la trasmi de El Show de Temperley por Am 1520khz La Voz del Sur.

No es una parada fácil la que tiene Temperley ante el Pincha de Caseros. El Gasolero sabe que una victoria lo deja bien posicionado de cara a las fechas que restan para definir la Zona Campeonato A. La derrota ante Agropecuario como visitante caló hondo en el plantel y cuerpo técnico, en una semana donde hubo mucha charla interna y donde Walter Perazzo probó variantes para el once que salga a la cancha.

Dos bajas confirmadas para este encuentro: Luciano Balbi y Marcos Figueroa, ambos jugadores con contracturas, el lateral izquierdo en el isquiotibial zurdo, y el delantero en el gemelo derecho. Perazzo dispondría cuatro cambios: los dos obligados por las lesiones previamente mencionadas: José Vivanco por Luciano Balbi, Mauro Molina por Marcos Figueroa y los otros dos estrictamente tácticos, entraría Matías Sosa, el juvenil que debutó ante Ferro, por Emiliano Ellacopulos y Jonathan Fleita por Lucas Mulazzi.

Por el lado de la visita, Estudiantes llega con una victoria (3-1 vs Agropecuario) y un empate (2-2 vs Estudiantes IV) ambos partidos jugados como local; vendrá con el hambre de victoria que lo deje puntero en la zona en total soledad. El equipo de Mauricio Giganti tendría dos cambios en su alineación: Gastón Martínez por Fernando Evangelista y Enzo Serrano por Sebastián González. El Celeste deberá tener cuidado con el juego directo del Pincha y que la pelota no pase tanto por los pies de Francisco González Metilli, el más peligroso del conjunto visitante. Rápido, picante y práctico, el oriundo de Tandil es El jugador a marcar.

Temperley debe recuperar su protagonismo y a su vez ser un equipo sólido y confiable, lograr que el Beranger sea nuevamente una fortaleza como lo fue en nuestros mejores tiempos.

POSIBLES FORMACIONES

TEMPERLEY (4-2-3-1): Papaleo; Machuca, Fleita, Demartini, Vivanco; Fattori, Marchioni; Baldunciel, Colzera, M. Sosa; Molina. DT: Walter Perazzo

Estudiantes BA (4-3-3): Saracho; Zaragoza, Zurbriggen, Martínez, Montoya; Serrano, Pierce, Ruiz Gómez; González Metilli, Bandiera y Bolzicco. DT: Mauricio Giganti

Árbitro: Sebastián Zunino

Hora: 17.10

Transmisión: El Show de Temperley por Am 1520 La Voz del Sur + Aplicación + Web. La previa desde las 16, el partido desde las 17.10 hasta las 19.10. El equipo más celeste del dial.  

Comentarios