¡A cosechar los tres puntos!

El tren de la ilusión viaja rumbo hacia Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario. ¿Qué nos espera? Toda la info, en la previa del SDT. Y este domingo, desde las 18, te esperamos en sintonía desde territorio sojero por AM 1520khz La Voz del Sur.

La tan larga espera concluyó la semana pasada cuando comenzó el campeonato, pero el rendimiento de Temperley fue tan positivo que nos quedamos con ganas de más. El Gasolero visitará a un siempre difícil Agropecuario en una cancha complicada y buscará cosechar los tres puntos frente al “Sojero”.

El partido frente a Ferro dejó sensaciones más que positivas para Walter Perazzo, que tratará de volver a plasmar nuevamente en el campo de juego con el mismo once en cancha. Solidez en defensa, sorpresa por los costados, un doble cinco aceitado y grandes conexiones entre los cuatro atacantes, fueron aspectos que conquistaron al director técnico.

«¡Equipo que gana no se toca!», dice la máxima futbolera. La única duda por parte del Gasolero es la de una de sus figuras, Ariel Cólzera, quien en la práctica de ayer entrenó diferenciado por molestias. Sin embargo, cuando se realizó el típico partido de fútbol informal el “Loco” formó parte de los titulares.

Por su parte, el local viene de caer 3 a 1 frente a Estudiantes de Caseros en un encuentro que parecía ajustado, pero que el “Pincha” liquidó sobre el final. El conjunto de Carlos Casares se encuentra séptimo en la tabla y solo tiene por debajo a Atlanta. Cuenta con jugadores interesantes como Ezequiel Parnisari, Pablo Rosales (autor del gol), Alejandro Gagliardi (partió desde el banco de suplentes) y Valentín Viola que no sumó minutos.

La última vez que se enfrentaron Temperley y Agropecuario fue el 6 de octubre de 2019 en la fecha 8. Fue el segundo partido al mando de Perazzo y finalizó 0 a 0. De aquel día, los únicos que asoman como posibles titulares son Nicolás Demartini, Federico Fattori y Lucas Baldunciel, ya que el resto abandonó la institución en el último mercado de pases.

Tomás Lucero

Posibles Formaciones

Temperley (4-2-3-1): Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Federico Fattori, Julián Marchioni; Lucas Baldunciel, Ariel Colzera, Emiliano Ellacopulos; Marcos Figueroa.

DT: Walter Perazzo.

Agropecuario (5-3-2): Martín Perafán; Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Federico Rosso, Alejandro Montero, Nicolás Dematei; Mariano Miño, Pablo Rosales, Brian Blando; Fernando Juárez, Gonzalo Urquijo

DT: Manuel Fernández

Transmisión: Desde las 18, sumate a la previa de El Show de Temperley por AM 1520 La Voz del Sur + Aplicación + Web. ¡Te esperamos con el equipo más celeste del dial, en vivo desde Casares hasta el final del partido! Además, la mejor cobertura en nuestras redes sociales.

Comentarios