Figueroa: “Si ganamos el lunes, todos nos van a mirar de otra manera”

Marcos Figueroa charló con el SDT y contó sus sensaciones de cara al debut de Temperley contra Ferro: “La ansiedad empieza a jugar un poquito, hay que estar tranquilos y llegar de la mejor manera. La idea es ser protagonistas”.

A pocos días del debut en la «nueva» Primera Nacional, Figueroa se entusiasma con un Temperley bien protagonista desde la primera fecha. “Nosotros tenemos que ser conscientes, apuntamos a ganar la mayoría de partidos. La idea que tenemos es esa. Arrancar el lunes en casa con una victoria, va a ser importante y lo mejor, nos van a mirar de otra manera”, remarcó.

El nacido en la cantera de Rosario Central subrayó la importancia que tiene jugar en el Beranger tres de los primeros cuatro partidos que disputará el equipo en el torneo: “La localía es muy importante, hay que hacerse fuertes y no dejar pasar ningún punto, más en estos campeonatos cortos”.

“Nosotros laburamos y lo hacemos para Temperley, por ahí es lindo hacer goles en un amistoso, pero también se trabaja para el equipo. Si por ahí no me toca convertir, pero convierte mi compañero y sirve, siempre vamos a estar contentos. El grupo es bárbaro y eso hace que el que este adentro lo va hacer de la mejor manera, sabiendo que el que esta atrás lo va a estar apoyando”, afirmó en AM 1520khz La Voz del Sur.

La sociedad con Ariel Colzera, con quien ya compartió plantel en Primera División, lo motiva aún más: “Ya nos conocemos y sé que siempre va a buscar al delantero para poder meter un pase gol. Ojalá se pueda dar la chance de convertir, pero sino lo más importante es ganar. Vamos por eso”.

Tomás Costa

Comentarios