¡Que sea todo Celeste!

Temperley jugará por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional ante Alvarado de Mar del Plata, este sábado a partir de las 13.05 hs, en el Estadio Alfredo Beranger.

El Gasolero buscará sumar su segunda victoria consecutiva en el campeonato y la primera en su casa con el apoyo de su gente.
La travesía del Cele en Puerto Madryn terminó de la mejor manera gracias a un gran cabezazo de Enzo Baglivo, que permitió que Temperley sume su primera victoria en el torneo. Ahora el desafío será el de sumar los primeros tres puntos en condición de local, frente al recientemente ascendido Alvarado de Mar del Plata.

El pasado miércoles, los titulares del Gasolero le ganaron 1-0 en un amistoso a la reserva de Banfield en el predio que tiene el Taladro en Luis Guillón, con un gol de Mauro Guevgeozián. En el mismo, Cristian Aldirico realizó una sola modificación con respecto al último encuentro frente a Guillermo Brown. Emanuel Ibáñez, quien ingresó en el segundo tiempo en Puerto Madryn, tuvo rodaje en lugar de Mauro Cerutti. Todo indicaría que el Polaco Aldirico optaría por el ex Estudiantes de Buenos Aires, entonces los once que saldrían este sábado desde el arranque en el Beranger serían: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel.

Por el lado de Alvarado, el conjunto en el que se encuentran los ex Temperley, Santiago Giordana, Gaspar Gentile y Cristian Canuhé, logró solo un punto en sus primeras tres fechas en esta nueva Primera Nacional, producto de dos derrotas ante Agropecuario y Deportivo Morón, y una igualdad frente a Barracas en condición de visitante. El punto fuerte del equipo dirigido técnicamente por Juan Pablo Pumpido es su delantera, sobre todo el atacante Germán Rivero que ya lleva tres tantos en lo que va del torneo. Sin embargo, nunca pudo cerrar los partidos en los que estuvo en ventaja por distintas distracciones defensivas, sobre todo en la pelota parada. Los once jugadores que saldrían desde el arranque en el equipo marplatense serían: Matías Degra; Santiago Zurbriggen, Zules Caicedo, Martín Quiles, Maximiliano Oliva; Leandro Teijo, Maximiliano González, Pablo Ledesma; Santiago Giordana, Germán Rivero y Gonzalo Lucero.

Temperley y Alvarado se enfrentarán por primera vez en el historial, ya que hasta el momento, nunca habían coincidido en una misma categoría. Cabe recordar que ambos planteles disputaron un amistoso en el predio de AFA, en Ezeiza, hace tan solo un mes. Aquel sábado de agosto, el Cele se impuso 1-0 con el gol de Mauro Guevgeozián. El partido de este sábado contará con la presencia de ambas parcialidades, los hinchas de Alvarado tendrán mil localidades en el Beranger. Que en las tribunas sea todo una fiesta, así los hinchas de Temperley pueden ir el año que viene a copar Mar del Plata, otra vez…

Árbitro: Héctor Paletta Transmisión: El Show de Temperley por AM 1520 La Voz del Sur + Aplicación + Web. Desde las 12:30 hs, con los relatos de Pepe Tricanico, los comentarios de Federico Guerra y Mauricio Ifrán, más los aportes de Facundo Gómez Battista y Tomás Lucero en campo de juego y Agustín Espósito con la información en los Estudios Centrales de AM La Voz del Sur.

Agustín Acevedo

Comentarios