Parda ante el Torito

Temperley y Nueva Chicago repartieron puntos en el sur por la segunda fecha de la Primera Nacional. Lautaro Rinaldi abrió la cuenta para el Gasolero a los 30 del segundo tiempo, mientras que a falta de 5 minutos igualo Baima de tiro libre para el visitante.

Había que cambiar la cara mostrada la semana pasada en Río Cuarto y que mejor que hacerlo de local, con el público Gasolero alentando en las tribunas, pero los dirigidos por Aldirico se quedaron solo con un punto. En un primer tiempo donde Nueva Chicago quiso tomar las riendas del encuentro con la movilidad de Mater y Viola por los extremos más la movilidad Asenjo los primeros minutos le costaron al Celeste para poder adaptarse.

A los 25 lo tuvo Asenjo tras un pase razo de Mater que encontró bien parado a Castro para contener el remate. Minutos después tras un corner ejecutado por Di Lorenzo, el armenio Guevgeozian cabeceó y la pelota paso rozando el palo; cerca del final la primer polémica del partido: centro de espaldas de Baldunciel que rebota en la mano de un defensor no cobrado por el juez de linea ni Ramiro López el árbitro del cotejo.

La segunda mitad fue más trabada, luchada hasta podríamos decir que muy mal jugada, Castro nuevamente tuvo intervenciones importantes, a los 15 del segundo tiempo, la segunda polémica del mediodía, centro de Vega y Cata Díaz saltó con las manos despegadas del cuerpo, nuevamente omitido por el juez del encuentro.

A los 75 minutos la alegría para la explosión del Beranger, centro de Ellacopulos desde la izquierda para el cabezazo de Rinaldi anticipando a su marcador. El Gasolero pudo liquidarlo tras un mano a mano de Guevgeozian donde el duelo lo ganó Silva mandando la pelota al corner. Pero a cinco del final, Ramiro López cobró falta sobre Mater para que Baima con un exquisito disparo ponga el 1-1 y el encuentro termine igualado.

La próxima fecha Temperley visitará a Guillermo Brown de Madryn el domingo desde las 11.

Comentarios