¡Que haya mucho huevo ante La Crema!

Temperley recibirá a Atlético Rafaela en el Beranger, esta tarde noche de sábado, a partir de las 19 horas. Será un encuentro clave para el Gasolero y también para la Crema, por las aspiraciones de ambos equipos de clasificar al reducido.

La alegría del triunfo Celeste en Bahía Blanca duró toda la semana, pero Temperley tendrá que dar vuelta la página rápidamente, porque este sábado se jugará una parada importante (como las cinco que le quedan hasta el final del campeonato) para poder meterse en los puestos de reducido de una vez por todas.

Se podría dar el caso de que el “equipo que gana, no se toca” en el Gasolero, debido a la mala noticia de Matías Castro, quién no pudo ser de la partida en Bahía Blanca por un cuadro febril y finalmente se le diagnosticó una bronquitis que no le permitió entrenar con normalidad durante la semana. Su lugar lo ocupará nuevamente el experimentado Pablo Campodónico, de gran actuación y figura en el triunfo ante Olimpo. Cristian Aldirico tendría una sola duda para enfrentar a la Crema, Lucas Wilchez o Tobías Albarracín. Cabe resaltar que en Temperley hay cuatro jugadores que se encuentran con cuatro amarillas, estos son: Nicolás Demartini, Sebastián Prieto, Cristian Paz y Roberto Brum. De esta manera, los once titulares del Celeste serán: Pablo Campodónico; Federico Mazur, Nicolás Demartini, Cristian Paz, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Lucas Wilchez o Tobías Reinhart y Pablo Magnín.

Por el lado de Atlético Rafaela, el conjunto dirigido por Juan Manuel Llop viene de triunfar en el Estadio Nuevo Monumental ante Instituto por 1-0, con gol de Marco Borgnino. La Crema vendrá al Beranger en busca de seguir sumando con la aspiración de ingresar al reducido, ya que tiene 25 puntos (dos unidades menos que el Gasolero) producto de ocho victorias, cuatro empates y ocho derrotas. En el partido frente a Instituto, el central Tomás Baroni sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, esta noticia cayó pésima en el cuerpo técnico ya que el defensor venía teniendo buenas producciones en la zona defensiva. Los once jugadores del conjunto rafaelino serían: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Nicolás Zalazar, Sergio Rodríguez, Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Emiliano Romero, Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Enzo Bertero.

Temperley y Atlético Rafaela se enfrentaron en tres oportunidades, todas en Primera División. El historial está igualado con una victoria por lado y un empate. El triunfo del Gasolero fue el 23 de febrero de 2016, en el Estadio Nuevo Monumental, el Cele se impuso 2-0 con goles de Marcos Figueroa y Leandro Sapetti. El encuentro de esta tarde noche de sábado será el primero en el Estadio Alfredo Beranger. Ya está todo listo amigos, como comentó Carlos Algeri en el último programa de El Show de Temperley “Que la ansiedad del clásico ante Los Andes no nos juegue en contra, el Cele tiene que concentrarse en este partido bisagra. Ganando, se allana el camino”.

Agustín Acevedo

Árbitro: Diego Ceballos Transmisión: El Show de Temperley por AM 1520 La Voz del Sur + Aplicación + Web con los relatos de Pepe Tricanico, los comentarios de Federico Guerra y Carlos Algeri, más los aportes de Mauricio Ifrán y Leandro Serviddio en campo de juego.

Comentarios