¡A emborracharnos de fútbol!

Temperley debuta en la tierra del buen vino en la Primera B Nacional 2018/19. El Cele visita al «Lobo» mendocino en un torneo que en la previa promete ser de los más atractivos del último tiempo. ¡No te pierdas desde las 16 la gran trasmi de El show de Temperley desde la cancha de Gimnasia! «Sólo pensamos en traernos los tres puntos», anticipó Yair Marin.

Hace poco más de dos meses empezaron a llegar los refuerzos, el 21 de junio comenzó oficialmente la pretemporada que continuó en San Luis. En el medio hubo una serie de amistosos. Las victorias frente a Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Maipú por Copa Argentina. El cuerpo técnico pensó todo esto para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

El destino quiso que Temperley debutara en Mendoza. El rival será Gimnasia y Esgrima, recientemente ascendido del Federal A. El Gasolero conformó un equipo en su mayoría renovado, mezclando experiencia y juventud, en el que sus jugadores a la hora de declarar se muestran con muchas ganas y totalmente ilusionados con ser protagonistas del torneo. Como Yair Marín, que justamente viene de ascender con el club mendocino en la última temporada. “Vamos a ser un equipo luchador, vamos a ser trabajadores. Queremos estar para pelear el campeonato, esto es partido a partido y en lo único que pensamos es en traernos los tres puntos de Mendoza”, declaró el defensor.

Será el tercer partido en el historial entre el Cele y el Lobo mendocino. Los únicos dos enfrentamientos fueron en Primera División, ambos por el Torneo Nacional de 1984. En Mendoza fue empate 2-2, los goles de Temperley los convirtieron Darío Andrés Siviski y Hugo Nelson Lacava Shell. El otro encuentro también fue empate en Turdera, 1-1 y el gol Celeste lo convirtió Jorge Cragno.

Aproximadamente a 1100 kilómetros de Temperley, en el Estadio Victor Antonio Leglotaglie a partir de las 16:30 hs, el Gasolero buscará arrancar de la mejor manera el campeonato. El jueves se realizó la presentación del plantel, donde los hinchas expresaron su ilusión y las ganas de acompañar al equipo en esta nueva temporada. También se presentaron las nuevas camisetas, las mismas que los jugadores defenderán e intentarán llevarlas a lo más alto en Mendoza.

Agustín Acevedo

Gimnasia: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Julián Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Sergio Velázquez, Pablo Cortizo, Marcos Rivadero, Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Mateo Acosta.

DT: José María Bianco

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro González; Lucas Wilchez y Santiago Giordana.

DT: Gastón Esmerado

Árbitro: Luis Lobo Medina

Transmisión: El Show de Temperley desde las 16.00 por Am1520khz + Web + Aplicaciones móviles, con relatos de Pepe Tricanico, comentarios de Agustín Espósito y todo el equipo más celeste del dial.

Comentarios