Mancinelli: «Me pone muy contento poder volver»

El mediocampista retorna a Temperley procedente de Olimpo de Bahía Blanca y es el octavo refuerzo para el equipo de Gastón Esmerado. «Manci» tenía ofertas de otros clubes del Nacional y hasta un sondeo de un club de Superliga, pero prefirió priorizar «volver a un club donde me sentí muy bien y tenía ganas de regresar». El plantel de a poco va tomando forma a diez días del viaje de pretemporada a Villa Mercedes, San Luis.

El hincha de Temperley recibió hoy una buena noticia: pega la vuelta al club un jugador que dejó una buena imagen en su paso por primera. Lucas Mancinelli arregló con la dirigencia y será el octavo pasajero del tren de Gastón Esmerado, que de a poco empieza a tomar color con vistas al próximo Nacional B 2018/19.

De último paso por Olimpo de Bahía Blanca, el lateral-volante de 28 años tuvo una buena performance en el club ‘Aurinegro’ donde disputó 15 partidos y marcó 2 goles. Su arribo parecía complicado por una propuesta del fútbol chileno, aunque finalmente esa oferta no terminó de convencer al jugador que optó por retornar a un viejo conocido como «El Gasolero».

«Tengo gente amiga en el club. Me llegaron mensajes de muchos que querían que vuelva, la verdad que me pone muy contento volver a Temperley y esperemos dar una mano para ser protagonistas, para pelear por un ascenso», comentó Lucas en diálogo con el SDT.

Mancinelli se suma a los otros 7 refuerzos que arrancaron ayer con los entrenamientos: Pablo Campodónico (arquero, UAI Urquiza), Tobías Albarracín (marcador central, Quilmes), Sebastián Prieto (lateral izquierdo, UAI Urquiza), Federico Mazur (lateral derecho, UAI Urquiza), Mauro Cerrutti (extremo derecho, Independiente Rivadavia), Brian Puntano (volante por izquierda, Talleres Cba) y Leandro González (mediapunta izquierdo, Quilmes).

Además, forman parte del grupo que comenzó los entrenamientos los arqueros Lucero y Quilici; los defensores Mulazzi, Demartini y Agustín Sosa; los volantes Arregui (a la espera de que se concrete una eventual transferencia a México o Belgrano de Córdoba), Fattori, Salina y Capalbo; y los delanteros Franco Sosa, Delgado y Giordana.

Todavía resta definir qué pasará con Leonardo Di Lorenzo que no arregló su vínculo por diferencias económicas. Ramiro Costa se recupera de la lesión pero no sería tenido en cuenta. Martelli y Gentile también entrenan con el plantel, aunque su futuro es incierto ya que a priori no son prioridad para el cuerpo técnico. La misma situación viven Ariel Rojas y Patricio Romero, quienes retornaron de sus préstamos en Berazategui y Juventud Unida de Gualeguaychú pero no tendrían lugar en el plantel.

 

 

 

Comentarios