Dura derrota ante Colón

Temperley cayó 2-0 en Santa Fe en un partido en el que mostró muy pocas luces. Leguizamón y Estigarribia marcaron los goles del «Sabalero», que fue más efectivo y controló mejor el trámite. El Cele, sólo 4 de 18 en un comienzo para el olvido.

El «Gasolero» llegaba al «Cementerio de los Elefantes» con muchos interrogantes tras la caída ante Estudiantes y con una formación que presentó 6 cambios de nombres y esquema. Sin embargo, al equipo de Alvarez le faltó claridad para generar ocasiones en ataque y en una de las pocas claras de Colón en el PT, Leguizamon anticipó a Josue Ayala y puso el 1-0 a los 30′ de juego.

Entre tanto cambio, sólo sobresalió la entrega de Arregui a la hora de la recuperación. Poco de Lugo y nublado Di Lorenzo, que extrañó las trepadas de Escobar por izquierda. «Manza» estuvo colaborativo en la recuperación por derecha, pero no pudo lucir en su mejor versión a pierna cambiada.

En el segundo tiempo, Alvarez buscó volver al 433 tradicional con el ingreso de Montagna por Nani (lesionado), pero el Cele sólo tuvo dos chances para igualar las acciones: una en los pies de Figueroa y otra por Ramiro Costa.

En el cierre, Pablo Ledesma asistió bien a Estigarribia que decoró el resultado con un zurdazo que significo el 2-0 final. Poco para rescatar pensando en el futuro. Tendrá que barajar, dar de nuevo y buscar cómo encontrar soluciones individuales y colectivas.

Comentarios