«Este equipo tiene mucha entereza»

Luego de la derrota ante Banfield, Gustavo Álvarez dialogó en exclusiva con El Show de Temperley y rescató que» en el segundo tiempo con algún cambio de nombres y empuje pudimos emparejar el partido, marcar el descuento y ponernos a tiro del empate que luego no pudo ser».

«En el primer tiempo no pudimos encontrar la posesión en el mediocampo, nos faltó esa conexión que veníamos teniendo entre los volantes y delanteros. El partido lo abren con una pelota parada y aumentan con un tiro de media distancia, lo cual nos complicó para remontar el resultado», analizó el director técnico.

Sabiendo lo que significó la sensible baja por lesión del arquero Matías Ibáñez, Álvarez analizó la actuación de Leandro De Bórtoli: «Leo es un gran arquero y no tuvo injerencia en ninguno de los tres goles recibidos, considero que tuvo un buen rendimiento. Este equipo tiene mucha entereza. Acá los goles los hacemos y los recibimos todos», expresó.

Ya con la mente puesta en Talleres, nueva final que afrontará el «gasolero», el DT sabe que «habrá que acomodar el equipo teniendo en cuenta las bajas por acumulación de tarjetas y plantear el partido en base a nuestro esquema de juego ante un conjunto que es sorpresa y muestra muy buen juego de mitad de cancha hacia arriba».

Leandro Larocca

Comentarios