«Esta victoria es un gran paso para seguir en primera»

Leonardo Di Lorenzo, autor del gol con el cual Temperley derrotó a San Lorenzo en el gasómetro, charló al finalizar el encuentro y contó que «el cambio de mentalidad es la clave de nuestra mejoria».

Luego de conseguir un triunfo vital y dar el batacazo, «Tiki-Tiki» explicó las claves de este gran cambio que sufrió el conjunto celeste: «El equipo llega más, somos más solidos y en mi caso, me toca ser el que maneja los tiempos, también puedo finalizar las jugadas y ayudar en la recuperación. La idea de Gustavo (Álvarez) es mostrar un equipo protagonista, acostumbrado a tener la pelota y presionar alto para complicar a los rivales».

El jugador surgido en San Lorenzo expresó sus sensaciones encontradas por el gol convertido: «Justó se cumplió la ley del ex. Tengo mucho aprecio y respeto por CASLA por eso no lo grité. Gracias a dios sirvió para sumar tres puntos de oro para seguir con la ilusión intacta. Hicimos un gran partido y aguantamos bien en los momentos donde más nos atacaron. Esta victoria es un gran paso para seguir en primera».

Leandro Larocca

Comentarios