Entre lo “caro” y lo “barato”

 

Temperley empató 1 a 1 con Arsenal y el análisis de los protagonistas varía entre darle preponderancia a los primeros 15 minutos del partido o hacer foco en las intenciones del segundo tiempo.

El arquero Matías Ibáñez, que desde su posición sufrió las desconcentraciones generales de la defensa y también se entusiasmó con las ráfagas de movimiento de pelota del equipo, opinó al respecto y ya piensa en Estudiantes.

«Pagamos caro esos primeros quince minutos», comenzó diciendo el ‘1’ acerca de los errores en general y más tarde redondeó su comentario: «Entramos dormidos y dentro de todo salió bastante barato porque si nos metían un gol más se nos iba a hacer muy difícil».

En cuanto a la otra cara del Gasolero en el complemento, expresó: «Cuando entró Matías Sánchez tuvimos más la pelota en el medio y no la tiramos tanto. Y en cuanto a generación de juego fue lo mejor del torneo». «El segundo tiempo es lo que tenemos que buscar de acá en adelante. Tenemos que tratar de jugar, de ser protagonistas», agregó.

Por otra parte, en cuanto al próximo partido de Temperley frente a Estudiantes en La Plata, a partir de las 14, Ibáñez mostró la importancia que tiene por las estadísticas: «Trataremos de conseguir algún punto para empezar a agarrar fuerzas de visitante, que hace seis partidos no se puede sumar». Cabe recordar que el Cele no consigue un punto de visitante desde la sexta fecha del torneo pasado, cuando empató 1 a 1 con Aldosivi, y no consigue una victoria en esa condición desde la fecha número cuatro, cuando derrotó 2 a 0 a Atlético Rafaela.

PALABRA MAYOR

El entrenador Gasolero, Carlos Mayor, destacó lo mejor de su equipo: «Lo positivo fueron las llegadas del primer tiempo, el orden y la tenencia que conseguimos en el segundo tiempo cuando ingresó Sánchez y Ariel (Colzera). Tenemos que conseguir más de eso y corregir los errores obviamente».

Gustavo Rodríguez (@Gus_Rodriguez17)

Comentarios