En el «gasolero» se votará cada dos años

Temperley llevó a cabo una asamblea extraordinaria para someter a votación algunos cambios de artículos en el estatuto del club. La principal novedad es que los mandatos durarán 2 años.

La jornada comenzó bajo la atenta mirada de unas 120 personas que se acercaron a la sede del club para presenciar esta reunión que tuvo una charla del presidente Hernán Lewin, donde repasó los logros de su gestión, haciendo un balance de lo conseguido en materia deportiva, social y edilicia. Luego de la misma, se propuso acortar la cantidad de años en los mandatos para que dejen de ser 4 y pasen a ser 2, explicando que el desgaste del tiempo se siente y sobre todo, para garantizar una continuidad de un proyecto en común en la elecciones venideras.

Dejamos la resolución del articulo 44, que fue votado a favor por amplia mayoría:

Art. 44: Los miembros de la comisión directiva durarán 2(dos) años en el desempeño de sus funciones desde el primero de Julio hasta el treinta de Junio del año correspondiente. Podrán ser elegidos en sus cargos por hasta un máximo de tres periodos consecutivos. Una vez alcanzado este límite, no podrán ser nuevamente elegidos ni asumir el mismo cargo sino con el intervalo mínimo de un periodo de 2 (dos) años.

Luego se prosiguió con la votación de otros artículos que también fueron aprobados favorablemente.

Comentarios