«Un sabor amargo»

Gastón Bojanich se refirió al empate sin goles ante Argentinos en el Beranger. «No jugamos bien, hicimos el esfuerzo pero no alcanzó para ganarlo. Es importante sumar cuando no te sale lo que planeas», reflexionó el ex defensor de Barracas Central en diálogo con El show de Temperley.

En Temperley aún lamentan no haber podido aprovechar el contexto favorable ante Argentinos (el mal momento del rival, la localía y la expulsión de Matricardi)  para conseguir los tres puntos. «Nos quedó un sabor amargo porque en el primer tiempo no jugamos bien y en el segundo con uno de más tardamos en encontrarle la vuelta. Hicimos el esfuerzo, tuvimos algunas situaciones y no pudimos ganarlo, pero igual es importante sumar», comentó a este medio «Boja».

En declaraciones al SDT, el ex Lamadrid afirmó que «faltó ritmo». «Estuvimos algo apagados, sobre todo en el primer tiempo. Ellos estaban mejor parados y perdimos mucho las segundas jugadas. Después de la expulsión, en el segundo, nos acomodamos mejor pero se hizo cuesta arriba porque se nos cerraron bien atrás», consideró.

El Gasolero tiene 9 puntos tras 7 fechas disputadas. Y sabe que debe seguir sumando semana a semana para no complicarse con los promedios. El domingo, lo espera Huracán en el Tomás A. Ducó. «Es otra final más porque es un rival que está peleando con nosotros. Hay mucho para corregir y tenemos mucho para dar, vamos a dejar la vida porque es un partido clave», remarcó Bojanich.

Comentarios