«Tengo que sumar desde donde me toque»

El capitán Gastón Aguirre habló el viernes con el SDT y habló de varios temas: la actualidad del equipo, su salida de los once titulares y su postura en relación al futuro. «No renové contrato para ser siempre titular, a veces toca volver a ganarse el puesto», remarcó Tonga. ¿Te perdiste la nota? Podés volver a escucharla, con este Podcast gentileza de AM 1520 La Voz del Sur.

Aguirre remarcó en El show cuál es la actualidad de Temperley a 8 fechas del final. «Dependemos de nosotros. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos, pero tenemos que saber que siempre fuimos un equipo humilde y a veces podés perder. Hay que mantener los pies sobre la tierra», remarcó el capitán. Y señaló que ante Huracán «se perdió ante uno de los mejores del torneo, no hay que dramatizar… más allá de que hay cosas que ajustar y corregir, estamos trabajando en eso».

Y también habló de su presente personal, que lo encuentra fuera de los titulares. «No estoy acostumbrado, pero tengo que ser cuidadoso con lo que expreso porque si no juego yo lo hace un compañero. No renové mi contrato para ser siempre titular, a veces toca sumar desde afuera, aportar el granito de arena desde donde te toque y trabajar el doble para tratar de ganarte el lugar», reflexionó.

Escuchá la nota completa, de casi unos 20 minutos de duración, en el siguiente Podcast.

Comentarios