«Necesito que el equipo me busque»

«Tito» Ramírez se preocupa por la falta de gol que ha mostrado el Gasolero en los últimos dos partidos y también por su sequía personal. «Espero marcar pronto, es lo que quiere todo delantero; pero lo más importante es el equipo. Vine a sumarle al grupo para salvarnos del descenso, no a pasear. Y quiero ser útil al entrenador, me esfuerzo para eso», confió el ex Colón y Godoy Cruz. ¿Podrá mojar el domingo ante el Globo?

Todavía debe estar lamentando ese inesperado mano a mano que le quedó ante Lanzilotta, el último domingo ante Argentinos. Pero hay que barajar, dar de nuevo y seguir. Así es el fútbol. Y un tipo con la experiencia de Rubén Ramirez sabe que no hay tiempo para lamentos. «Me quedó el sabor amargo de que lo podíamos ganar con esa, pero ya está. Tuvimos situaciones, ellos también. Lo pudimos haber ganado pero se dio así y sumar siempre sirve», expresó.

En diálogo con el SDT, el oriundo de Margarita expresó su preocupación por las escasas situaciones con las que ha contado desde que llegó al Celeste. «Necesito que el equipo me busque, tengo ganas de hacer un gol como todo delantero. De a poco estoy mejorando mi forma, se que todavía me falta pero estoy trabajando con el Profe para estar lo mejor posible y darle lo mejor al equipo. No tengo dudas de que yo estoy bien y mis compañeros me buscan, voy a responder con goles», avisó.

Huracán está a a vuelta de la esquina. Y el «Tito» se frota las manos, ilusionándose con poder estar ante los de Parque Patricios.»Vine para darle algo a Temperley, no de paseo. Espero devolver la confianza que pusieron en mi con goles. Se vienen partidos importantes en los que hay que sumar, espero aportar mi granito de arena para que podamos salvarnos del descenso lo antes posible que es el objetivo», remarcó.

Comentarios