Di Lorenzo: «Tenemos que aprender de nuestros errores»

Leonardo Di Lorenzo habló en exclusiva con El Show de Temperley y fue autocrítico con el rendimiento del equipo en las últimas fechas. Además, analizó su posición en la cancha y elogió a su gran amigo: Federico Crivelli. 

El Gasolero viene de dos partidos flojos, ante Argentinos y Huracán, y este viernes buscará recuperarse en el Alfredo Beranger ante Estudiantes. Di Lorenzo, uno de los referentes del equipo, explicó las razones del bajón futbolistico: «Con Argentinos no supimos como ganarlo, no supimos aprovechar el hombre de más. Fue un partido pobre de parte nuestra. No supimos como manejar nuestro tiempo y nos dejamos llevar por el ritmo de ellos y de su gente. Tenemos que aprender de nuestros errores y aprender a manejar los tiempos del partido», dijo.

El volante contó como se prepara para el encuentro frente al Pincha, y admitió que están mentalizados en un triunfo: «Hay que trabajar mucho para el partido contra Estudiantes. Hay que recuperar la solidez que caracteriza nuestro equipo, y sumarle una buena transición defensa-ataque. Trataremos de conseguir una victoria de local, que la necesitamos, tenemos que ir partido a partido», declaró.

Por último, Tiki Tiki comentó en que posición de la cancha se siente más cómodo: «Me siento muy cómodo de doble 5, por afuera hace mucho no juego, me siento más a gusto por adentro», sostuvo. Y elogió a su gran compañero de concentraciones, Federico Crivelli, quien está a dos partidos de igualar a Oscar Aguilar como el hombre con más presencias en la institución: «Crivelli es uno de los mejores arqueros del país. Representa mucho en el grupo, lo pone muy feliz estar cerca del récord», cerró.

Por Nahuen Godirio

Comentarios