Arregui: «Hay que tomar los recaudos necesarios para hacer un buen partido»

Este Domingo, desde las 19:30 hs, Temperley visitará a Huracán con la intención de recuperarse tras igualar sin goles ante Argentinos. Adrian Arregui, en exclusiva con El Show De Temperley, palpitó el duelo y analizó el torneo del equipo. 

Está claro que el objetivo del Gasolero es zafar del descenso un año más. Tanto jugadores como cuerpo técnico lo tienen claro, y por eso el encuentro frente al Globo será fundamental para empezar a tomar aire de esta situación. Sin embargo, Arregui pidió estar atentos al rival, ya que el Globo tiene grandes futbolistas: «Hay que tener y tomar los recaudos necesarios para hacer un buen partido. Están pasando por un buen momento. Tienen jugadores con mucha jerarquía, más ofensivos que defensivos», dijo.

Iván Delfino aún no confirmó el once titular, aunque se estima que realizaría dos cambios con respecto al último fin de semana. Arregui ingresaría en lugar de Cristian Canuhé y Ariel Colzera por Martín Perez Guedes. El ex Berazategui jugaría al lado de Matías Sánchez en el doble cinco, posición que ya ocupó en otras ocasiones: «La función que cumplí en el entrenamiento ya la había cumplido con Ricardo», declaró el volante.

Eduardo Domínguez tampoco dio indicios del equipo, pero se estima que no realizará variantes luego del triunfo ante Tigre por 2-1, y que saldrá con un 4-2-3-1. La buena noticia es la vuelta de Martín Nervo a los concentrados, aunque no sería de la partida. A pesar de estar en la Copa Libertadores, la prioridad de Huracán es alejarse de los puestos de descenso, y así lo reflejó Marcos Díaz, una de sus figuras: «Nuestra prioridad es salvarnos del descenso. No pensamos en la tabla de arriba. Temperley es otro rival directo y es clave sumar de local el domingo», explicó en Gol de Vestuario.

Ambos clubes jugarán una final anticipada por los promedios. El Cele hace cuatro cotejos que no pierde y tratará de sumar en una cancha que siempre le fue esquiva porque nunca ganó. Arregui es consciente de esto y de la importancia de rescatar algún punto: «Ojalá que podamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles, y que cada resultado nos sirva en lo anímico. Como grupo estamos muy bien y todos tenemos en mente el mismo objetivo. La idea la venimos manteniendo todos los partidos», cerró.

Formaciones: 

Temperley: 1-Federico Crivelli; 4-Cristian Chimino, 2-Ignacio Bogino, 23-Gastón Bojanich, 37-Leandro Sapetti; 28-Gonzalo Ríos, 5-Matías Sánchez, 8-Adrian Arregui, 11- Leonardo Di Lorenzo; 10-Ariel Colzera y 19- Marcos Figueroa. DT: Iván Delfino.

Huracán: 1-Marcos Díaz; 13-José San Roman, 2-Federico Mancinelli, 14-Luca Sosa, 3-Luciano Balbi; 26-Mauro Bogado, Matías Fritzler; 7-Cristian Espinoza, 10-Daniel Montenegro, 17-Alejandro Romero Gamarra; 9- Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez. 

Hora: 19:30 hs

Cancha: Tomás Adolfo Duco

Árbitro: Nicolás Lamolina

Por Nahuen Godirio

 

 

Comentarios