Esparza, una baja de peso

Gabriel Esparza habló en exclusiva con El Show de Temperley y comunicó una mala noticia: En el entrenamiento sintió un tirón en el isquiotibial de su pierna izquierda y será baja en el duelo ante Tigre. En su lugar jugaría Ariel Colzera. 

Temperley vivió una semana tranquila y sin sobresaltos después de la cómoda victoria ante Atlético de Rafaela por 2-0. Las malas noticias se ausentaron en estos días hasta esta tarde, cuando Esparza, una de las figuras del equipo, sintió un pinchazo en la practica y tuvo que abandonar por precaución. A su término, el volante diálogo con El Show y brindó un panorama de la situación: «En un roce con un compañero, se me puso muy duro el isquiotibial», dijo.

A pesar de que aún no hay nada confirmado, ya que mañana se realizará los estudios correspondientes, el tucumano aseguró la posibilidad del desgarro: «Mañana me hago estudios, pero están casi seguros de que fue un desgarro», declaró. Por esta razón, Iván Delfino, entrenador del Gasolero, ubicó a Ariel Colzera en su lugar. Así, el ex Crucero del Norte corre con grandes chances de ser titular este lunes por la banda izquierda.

Aunque aún no lo confirmó, Delfino realizaría esta única variante respecto del once que venció a Rafaela. De esta manera, los soldados que saldrían a buscar la segunda victoria en el torneo serían: Crivelli; Chimino, Bogino, Bojanich, Sapetti; Brandan, Sánchez, Di Lorenzo, Colzera; Figueroa y Ríos. 

 Nahuen Godirio

 

Comentarios