Perez Guedes: «Arrancar con Boca es un lindo desafío»

Martin Perez Guedes, flamante refuerzo de Temperley, realizó su primera práctica con el plantel y contó sus expectativas de cara a la temporada 2016: «Estamos muy motivados y con muchas ganas de prepararnos bien. Quiero adaptarme lo más rápido posible al grupo y entrenar duro en la pretemporada».

El volante surgido en Huracan (Tres Arroyos) sabe que su objetivo es jugar y estabilizarse en el once titular: «Siempre uno trata de tener continuidad. Sé que hay un buen grupo humano y con grandes jugadores. Trataré de ganarme el lugar y esperar que nos vaya bien a lo largo del torneo».

«Sabemos que el debut es muy complicado pero arrancar con Boca es un lindo desafío, nos motiva y obliga a sacar un plus en nuestro rendimiento. Hay que prepararse bien en Tandil  para llegar de la mejor manera a la primera fecha», expresó el ex Racing.

Temperley viaja mañana Domingo por la tarde a Tandil, para seguir su puesta a punto desde lo físico de cara al 7 de Febrero. Se estima que el «gasolero» jugará algunos amistosos allí para dar rodaje a los muchachos de Iván Delfino. Se espera que se sumen a la pretemporada 2 ó 3 refuerzos más para completar el plantel.

Leandro Larocca

Comentarios