El celeste se prepara con todo

Temperley continúa su puesta a punto para recibir a Boca en el inicio del torneo de primera. Los dirigidos por Iván Delfino jugaron dos amistosos, divididos en dos tiempos de 30 frente a Acasusso en el Beranger y ambos terminaron en empate.

El primer encuentro finalizó 0-0, pero contó con varias situaciones a favor del local, que generó mucho peligro por el lateral de Cristian Chimino y con las buenas apariciones de Cristian Tarragona, mostrándose picante en los últimos metros para el celeste.

Formación: Crivelli/ Chimino, Aguirre, Paz, Romero/ A.Peralta, Sanchez, Canuhe, Esparza/ Figueroa y Tarragona.

El segundo cotejo terminó empatado en un tanto por bando, con goles de Garcia en contra y Martin Perez Guedes para el «gasolero».

Los 11: Garcia/ Zarate, Bogino, Bojanich, Sapetti/ Perez Guedes, Arregui, Di Lorenzo, Brandan/ Rojas y Tito Ramírez.

El encuentro mostró mucha paridad y varias llegadas para ambos bandos, donde Acasusso pegó primero con un centro de Friedrich, que García no pudo contener y el posterior empate con un remate de afuera de Perez Guedes, que se movió bien y supo llegar con peligro en varias ocasiones.

La preparación sigue el día Sábado, también como local frente a Ferro, en lo que será el tercer amistoso de Temperley, recordando que el celeste ya ganó a San Martin (SJ) en la ciudad de Tandil.

Leandro Larocca

 

Comentarios