Delfino tuvo sus regalos de Reyes

El DT del Cele sabe que los dirigentes no estuvieron nada gasoleros a la hora de darle los gustos. Y sumaron en las últimas horas 5 incorporaciones: el lateral Alexis Zárate (Independiente), el volante central Matías Sánchez (Unión), el volante creativo o mediapunta Ariel Cólzera (Crucero) y los delanteros Cristian Tarragona (Juventud Unida de San Luis) y Rubén «Tito» Ramírez (Quilmes, foto). Todos están a la orden del nuevo CT que el próximo domingo irá hacia Tandil.

«La era de Iván» empieza a tomar forma. Delfino arrancó el último 28 de diciembre su trabajo de campo para conocer a fondo el grupo, empezar a transmitir su idea, esa que tiene que ver con la presión, el orden y la sorpresa en ataque. Empezó con apenas 16 jugadores, pero a los pocos días se completó el grupo con las vueltas de Bogino, Vilchez, Bojanich y Arregui. A la base de 20 se sumaron las 5 incorporaciones mencionadas, aunque hay tres jugadores cuyo futuro es una incógnita: se trata de Luis López, Mauro Mallorca y Alejandro Frezzotti.

En las próximas horas, la dirigencia -que además cerró las renovaciones de figuras importantes como Crivelli, Aguirre, Bogino, Chimino y Di Lorenzo- buscará conseguir la vuelta de Gabriel Esparza a préstamo por seis meses más aunque la negociación no es fácil ya que Estudiantes de La Plata quiere también al futbolista oriundo de Tucumán. Además, seguirán negociando para incorporar al menos dos volantes más y un delantero.

Hoy el plantel está compuesto por 25 jugadores: Crivelli, De Bórtoli y García (arqueros); Chimino, Zárate, Aguirre, Bogino, Bojanich, Paz, Romero (defensores); Abel Peralta, Nahuel Peralta, Salina, Arregui, Frezzotti, Di Lorenzo, Brandán, Mallorca y M.Sánchez (volantes); Ramirez, Vilchez, Tarragona, Cólzera, López y Rojas (delanteros)

 

Comentarios