Vilchez: «Estoy con más confianza, solo me falta convertir»

Pablo Vichez sabe de batallas y sacrificios, y no es para menos. Después de un mal comienzo de temporada el centrodelantero volvió a tener minutos en la derrota ante Independiente y busca de está manera ser parte del primer equipo, de cara a lo que será el duelo trascendental ante Aldosivi, en Mar del Plata. En una charla exclusiva con el el Show de Temperley analizó su presente y del equipo.

«Fue un encuentro parejo, ellos plantearon bien el partido, lamentablemente nos toco cometer un error y lo terminamos pagando caro. Sabíamos que iba a hacer duro, creo que lo más justo era un empate», señaló el ex Santamarina sobre la derrota ante el «Rojo» el domingo pasado en el Beranger.

Por otra parte, el delantero de 32 años se mostró muy contento de volver a tener continuidad: «Por suerte tuve la oportunidad de estar entre los concentrados y sumar minutos», afirmó. Y agregó: «Antes del receso tuve la fractura en la muñeca y no pude hacer la preetemporada con el plantel. Este semestre ya tengo más confianza con mis compañeros solo me falta poder convertir y tener más continuidad», destacó.

Además se refirió a las pocas ocasiones que le está costando crear al equipo. «Sabemos que no nos sobra nada, lo único que nos queda es mejorarlo con trabajo y sacrificio somos todos un equipo», reconoció.

Vilchez también analizó lo que será el duelo del próximo viernes ante el «Tiburón», como visitante: «Es un rival directo,va a ser duro y sabemos que no podemos dejar pasar esos puntos. Sería positivo llegar a la parte final del torneo con una buena cantidad de puntos que no nos permita sufrir en el tramo final», aseguró.

La realidad es que Temperley tendrá que dar vuelta la pagina y buscar exponer su mejor versión en Mar del Plata, esa que le dio en más de una oportunidad la llave de los dos últimos ascensos, esa misma llave que abrió las puertas de este presente soñado para todos los «Gasoleros».

Oscar Sanabria

Comentarios