Rezza medita el cambio obligado pensando en Independiente

Dejado atrás el histórico empate en el Monumental donde se igualó 1 a 1 frente a River, el Gasolero ya tiene en mente el partido de la 17ma fecha de la Primera División cuando se enfrente a Independiente el domingo 19 a las 21.30 en el Alfredo M. Beranger.

El plantel volvió ayer a los entrenamientos tras tener el domingo libre, pero con una baja sensible en la zaga central. Ignacio Boggino quien fue amonestado el sábado frente a River (en una falta que no existió), llegó a la quinta amarilla por ende tendrá que perderse el encuentro ante el Diablo para volver en la 18va frente a Aldosivi.

Rezza tendrá entonces que definir por estas horas quién será su reemplazante. ¿Será Romero? «Patito» fue el lateral izquierdo durante la B metro y se afianzó en la B Nacional, aunque perdió el puesto en Primera División por un par de flojas actuaciones. Además, si vuelve Pato debería Bojanich volver a la zaga central. Otra posibilidad es el ingreso de Cristian Paz en la zaga, manteniéndose «Boja» como tres y una tercera el ingreso de Fernando González en el lateral.

Temperley tendrá nada menos que a Independiente visitándolo en el sur, que venció  3 a 1 a Olimpo con el debut de su técnico: Mauricio Pellegrino, quien contará con sus 3 refuerzos, Ortiz de pasado en Lanús, Hernán Pellerano llegado de Velez y Pereyra Díaz, los 3 firman hoy su vinculo con el conjunto de Avellaneda. Además, se sumó el potente delantero Diego Vera de reciente paso por Estudiantes de La Plata.

Facundo Gómez Battista

Comentarios