«El que era más efectivo se llevaba el partido»

Ricardo Rezza analizó la derrota por 1 a 0 ante Independiente y sostuvo que, a pesar de la caída, fue un partido parejo. Además, se refirió a la falta de gol del equipo y a Alejandro Frezzoti, nuevo refuerzo del plantel. 

Ya consumado el empate en el Monumental, el «Gasolero» fue por otra hazaña ante Independiente en el Alfredo Beranger. Sin embargo, el rendimiento no fue el mismo y el «Cele» mostró muchos aspectos negativos. «RicarDios» analizó el encuentro y se lamentó por la derrota: «Sabíamos en la previa que iba a ser un duelo cerrado. Igual, ellos estuvieron muy ordenados y nos quitaron opciones. A través de las posibilidades que podían tener de contraataque o de centro se podía desnivelar el partido. El cotejo fue muy parejo y el que era más efectivo, lo fue Independiente, se llevaba el encuentro», dijo.

Temperley jugó uno de sus peores minutos en Primera División y eso se notó sobre todo en la parte ofensiva. El entrenador se fue preocupado en este aspecto: «Si, me preocupa la falta de gol y la falta de oportunidades. Pero esto es algo que le cuesta a todos los equipos. Sin dudas, a nosotros nos cuesta más porque somos un conjunto chico, con un presupuesto lógico y acotado a las posibilidades del club. Tenemos que saber que nos va a llevar un proceso y que habrá que hacer movimientos o cambiar cosas para mejorar en la fase ofensiva que, sin dudas, es lo más difícil del fútbol», declaró.

Por último, Rezza comentó como vio el ingresó de Frezzoti y de Pablo Vilchez: «Creo que cumplieron los dos. Hacía mucho que no jugaban y son dos hombres de experiencia. La verdad que cumplieron», cerró

Por Nahuen Godirio (@NahuenGodirio)

Comentarios