Piris : «Sumando 34 puntos vamos a llegar tranquilos al final del torneo»

La Real Academia Española define al matrimonio como la unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales. No obstante, esa definición no se cumple en la vida de Juan Carlos Piris, ayudante de campo de Ricardo Rezza y quien hace años pasa su vida futbolistica al lado del entrenador «Gasolero» siempre fiel, escuchándolo y participando en la toma de decisiones. En un mano a mano con El Show de Temperley destacó la ganas del equipo y la confianza en este plantel.»Nosotros confiamos en este equipo y en estos jugadores».

A su vez analizó la sensaciones de como Temperley paso de ser un equipo sorpresa al inicio del torneo, a un equipo que los rivales ya conocen en su manera de jugar: «Como nosotros vemos al rival, el rival también nos analiza a nosotros. Tratamos de equiparar las fuerzas con respecto a eso. Buscamos defender de la mejor manera y atacar también de la misma forma».

Piris se refirió al momento del equipo y a las constantes variantes en los entrenamientos que dispone Ricardo Rezza: «Le tengo mucha confianza, el equipo esta bien en todo sentido. Nosotros creemos en este plantel», destacó el ayudante de campo. Y agregó: «Siempre realizamos las mismas variantes tratando de encontrar el mejor funcionamiento del equipo».

Con respecto al rival del viernes próximo ante Vélez en el Alfredo Beranger, y con el objetivo de sumar puntos, dijo:»Es un rival complicado como todos los que nos van a quedar de acá al fin del torneo.No nos falta muchos puntos para tratar de conseguir el objetivo, tenemos que estar tranquilos.Como dice Ricardo sino se puede ganar hay que tratar de no perder», enfatizó.

El plantel entrenó en la tarde de ayer de cara al partido ante Velez. Rezza buscó varias variantes en el ensayo futbolistico vespertino.que arrancó con el 4-2-3-1 habitual en las últimas fechas pero que terminó con una formación 4-4-2. Más que nada los constantes cambios estuvieron en la mitad de cancha, donde ingresaron: Brandan por Sambueza, Orona por Arregui y Ledesma por Di Lorenzo, con el objetivo de encontrar los once iniciales que saldrán a la cancha ante el conjunto de Liniers. Hoy habrá un nueva práctica. Y allí empezarán a despejarse las dudas.

«¿Si hacemos cuentas? Todos los días. Uno cree que con 34 puntos estaríamos más que tranquilos al final del torneo, aunque quizá hasta con menos podés salvarte porque hay varios equipos complicados. De todas formas, también pensamos en el futuro por eso queremos sumar una cifra que nos deje un colchón un poco más interesante», confió Piris.

Oscar Sanabria (@osquisanabria)

Comentarios