«Estoy feliz de llegar a un club grande»

La frase corresponde a Nahuel Peralta, la cuarta y última incorporación del «Gasolero». El volante de 23 años, proveniente de Armenio, charló en exclusiva con El Show de Temperley y contó sus sensaciones tras arribar a la institución del sur a préstamo por dos años y con una opción de compra por el 50% de su pase.

«Me siento cómodo jugando por las bandas, pero también puedo hacerlo como enganche», agregó el volante, refiriéndose a la posición que puede desarrollar dentro del esquema del equipo. De todas formas, reconoció que donde más cómodo se siente es «por la izquierda, tirando paredes o asociándome con los compañeros».

La incorporación del zurdo surgido en Armenio es la cuarta en Temperley. Y se suma a Abel Peralta (Independiente de Mza), Alejandro Frezzoti (Barcelona de Ecuador) y Luis Lopez (retornó del Junior de Barranquilla). De está manera, el conjunto de «Celeste» se retira del mercado de pases para afrontar lo que será la dura lucha por mantener la categoría en la primera división. ¿La buena? Peralta está listo para jugar. Y ya jugó hoy un amistoso ante la Reserva de Independiente del que participaron los jugadores que no serán citados para el partido de mañana.

Ricardo Rezza, si bien no lo confirmó, alineó un posible equipo titular para jugar mañana 21.30 en el Beranger. La sorpresa del ensayo fue la presencia de Alejandro Frezzoti, ocupando el lugar de Adrián Arregui en el mediocampo. Una opción que abre otro panorama en lo que será el posible equipo. Otro de los retoques que realizó Rezza, fue en la defensa, donde no podrá contar con Ignacio Boggino (5 amarillas); entonces probó con Patricio Romero ocupando el lateral izquierdo bajando a Gastón Bojanich, a la zaga central; aunque luego ingresó Enzo Ruiz y se mantuvo «Boja» como tres.

Rezza y sus soldados tendrán otra batalla ante un rival que su historia requiere del mayor respeto. Pero se sabe, es fútbol. Y no hay seguridades por los nombres propios. El domingo se verán las caras el galán de la cuadra y el remador del curso. Por suerte todavía habitan las incertidumbres cada vez que rueda la pelota. Y Temperley sabe de golpes, de hazañas y de trazar grandes caminos.

Oscar Sanabria (@OsquiSanabria

Comentarios