«Le queremos dar una alegría a la gente»

Gastón Aguirre charló en exclusiva con el SDT tras el empate ante Aldosivi. El capitán lamentó no haberle podido ganar al «Tiburón» y manifestó los deseos que tiene el plantel de volver al triunfo ante Velez en el Beranger. «Si nos animábamos un poquito más, quizá lo ganábamos. Ellos arrancaron bien, pero en el ST no patearon al arco. Igual el punto afuera sirve, pero ahora queremos ganar porque sumar de a tres es lo que hace la diferencia», reflexionó.

Se sabe que si algo tiene este plantel que viene haciendo historia desde aquellas batallas en la Primera B Metropolitana es hambre de gloria, deseos de superación y esa voracidad que los hace querer siempre más, aún cuando el transitar de Temperley (19) por el torneo sea acorde una realidad que lo encuentra adaptándose a jugar con los más grandes del fútbol argentino luego de saltar dos categorías en tan sólo un año. Y Gastón Aguirre, como capitán del barco, es el que más refleja esta sed de triunfos que hay por estas horas entre los Soldados de Rezza.

«¿Qué me pareció el 0-0 en Mar del Plata? Una lástima, porque si bien el punto sirve son los partidos donde quizá se pueden conseguir los tres puntos . Sumar fuera de casa siempre sirve, pero queremos empezar a sumar de a tres y más contra los rivales directos», empezó el Tonga en diálogo con AM 1520 La Voz del Sur. Y agregó: «Aldosivi es un equipo que arrancó muy bien y nos complicó, pero una vez que nos acomodamos no nos patearon al arco. La idea es ganar algunos partidos para no llegar a las últimas fechas dependiendo de otros. Un punto sirve, pero cuando sumás de a tres hacés la diferencia con los promedios»

Temperley entrenó esta mañana en el predio del Sindicato de Pasteleros con vistas al cruce del próximo viernes ante Velez, donde un triunfo sería clave para darle más valor a los empates conseguidos ante River y Aldosivi. «Nosotros queremos ganar, nos preparamos para eso. Me pone contento pasar un buen momento en lo personal, se que estoy en el tramo final de mi carrera pasando una etapa hermosa de mi vida. Estamos muy bien en lo grupal. Y esperamos darle una alegría a la gente, que se lo merece», comentó el ex Newells y San Lorenzo de Almagro.

Comentarios