«Con la garra y el corazón suplimos la jerarquía que tienen algunos rivales»

Federico Crivelli charló en exclusiva con el SDT tras el gran partido en el Monumental. Y dejó sus sensaciones tras un empate histórico del Gasolero ante un River que mañana jugará la semifinal de la Copa Libertadores. «Pudimos jugarle de contra como habíamos planeado y hasta pudimos hacer algún gol más. Rezza nos dijo que la clave era el orden y no parar de correr», sostuvo.

Para «Superman», si bien el Millo empezó mejor en los primeros minutos «el equipo se recuperó rápido». «Arrancamos mal porque ellos nos movían rápido la pelota y no podíamos salir prácticamente. Después el equipo se asentó, manejó un poco más la pelota, les jugamos de contra que era la idea y hasta podríamos haber hecho algún gol más», confió.

«No lo imaginábamos este partido, sentíamos el toque de ellos y lo bien que juegan más allá de que quizá les faltó un poco de profundidad. Por suerte los pudimos controlar», agregó Crivelli en diálogo con El show de Temperley.

¿Qué les pidió Rezza en el entretiempo? ¿Por dónde pasó la charla táctica de Ricardo en el descanso? «Nos pidió que mantuviéramos el orden, que evitáramos los centros por afuera y que achicáramos más rápido a la hora de sacar al equipo del fondo. Además nos dijo que el que estaba cansado pidiera salir porque teníamos tres cambios y era un partido donde no podíamos parar de correr», reveló.

Temperley disfruta de haber arrancado con el pie derecho en un escenario muy dificil, pero ahora piensa en lo que vendrá el próximo domingo a las 21.30 ante Independiente. «La primera división es esto: ahora vienen Independiente, Velez, Newells y nada es fácil, menos para nosotros que la venimos remando, somos un equipo humilde, que con garra y corazón busca suplir la jerarquía que por ahí tienen otros equipos», sostuvo.

Comentarios