Vuelve la magia de Brandán, ante Lanús

Temperley enfrenta desde las 17.15 a Lanús en el Beranger con un cambio respecto a los once que vencieron a Nueva Chicago: el ingreso de Fernando Brandán en lugar del suspendido Fabián Sambueza, que llegó al límite de cinco amonestaciones.

Así, el «Enano Mágico» volverá a ser titular tras seis fechas en las que debió arrancar desde el banco de suplentes. Su último encuentro «desde el vamos» fue en el empate ante Rafaela, 1-1 en Santa Fe. Y es una gran oportunidad para el ex Rivadavia de Lincoln que había sido figura en las primeras cuatro fechas (especialmente en la 4ta, ante Tigre) pero que luego se fue desdibujando y terminó perdiendo el puesto ante el resideño táctico dispuesto por Ricardo Rezza.

«Me siento muy bien, estoy con muchas ganas de jugar», comentó el «Belu». Y hoy habrá un Beranger repleto esperando por una actuación acorde a su histórico repertorio con la del Gasolero, lejos del fastidio que exhibió en los últimos partidos cuando le tocó ingresar unos minutos en el segundo tiempo. «Trato de hacer lo mejor, de aprender de los errores y espero darle una mano al equipo», confió Brandán.

Lanús, por su parte, no contará con Carlos Araujo ni con Gustavo Gómez en el sector defensivo (ambos suspendidos por 5 amarillas). Ingresarán en sus lugares Alejandro Silva y Diego Braghieri. Rezza tomó nota de la interesante dinámica que ofrece el conjunto dirigido por los Barros Schelotto y buscará neutralizar el buen funcionamiento, sobre todo ofensivo, que tiene el «Grana» con Melano, Acosta y «Junior» Benitez.

«Es un equipo que tiene un gran trabajo encima, con jugadores de jerarquía y con un DT al que conozco mucho, a Guillermo lo conozco desde que jugaba en la novena de Gimnasia LP», recordó anoche Ricardo en diálogo con el SDT por AM 1520 La Voz del Sur. Dirige Darío Herrera. Y desde las 16.30 será transmisión del SDT con David Palacio en los relatos y Leandro Larocca en los comentarios.

TEMPERLEY: Crivelli; Chimino, Aguirre, Boggino, Bojanich; Arregui, Di Lorenzo; Brandán, Ledesma, Esparza; Grbec.

DT: Rezza

LANÚS: Monetti; A. Silva, Barisone, Braghieri y Velázquez; Ortiz, Fritzler y Ayala; Acosta, Melano y Benítez.

DT: Gmo. Barros Schelotto.

Comentarios