Tomasone: «El próximo objetivo es tener un predio para que crezcan las inferiores»

Adrián Tomasone, uno de los hombres fuertes de la Subcomisión de Fútbol, charló con El Show de Temperley y repasó no solo cuestiones referidas a la pretemporada del plantel profesional, sino también al Mercado de Pases y se refirió a un sueño que le permitiría crecer muchísimo al Club. «Estamos trabajando para tener pronto un predio de varias hectáreas, donde podamos llevar las inferiores y crecer en todo sentido», anticipó.

Sin dudas fue el gran título que dejó la charla del viernes. Adrián Tomasone se refirió a las gestiones que realiza la Comisión Directiva para que Temperley pueda convertir en realidad el sueño de contar con un predio propio para sus inferiores en el corto o mediano plazo. «Es un tema que es una prioridad para nosotros. No podemos adelantar mucho, pero sí que se está trabajando para que pronto el club tenga un predio acorde a la categoría en la que está, con varias hectáreas para que podamos llevar las inferiores y crecer en todo sentido», informó.

El crecimiento sostenido que ha tenido Temperley en estos últimos tres años ha provocado que las instalaciones del club queden chicas tanto para el Fútbol Amateur como para las diferentes disciplinas amateur (Handball, Futsal, Hockey, Basquetbol, Voley, entre otras) con lo cual desde el club se trabaja intensamente para que las inferiores del fútbol puedan tener base en un gran predio y liberar así lugar en el club para pensar, en el futuro, en canchas para otras disciplinas.

«Pasamos de ser un club destruído, que estaba por irse a la C; a tener casi 10 mil socios y estar en Primera A en solo 3 años. Se ha hecho mucho, lo devolvimos a Temperley a un lugar donde lo queríamos ver hace muchos años. Ahora la meta está puesta para los años que vienen en crecer institucionalmente y con las obras, para que todos los socios y los deportistas estén cómodos», comentó.

Tomasone además confirmó que el plantel se irá de pretemporada a Salta del 21 al 29 de Junio disputando allí al menos dos amistosos: uno contra un equipo del norte y el restante el 28 ante San Lorenzo. ¿Refuerzos? El dirigente señaló que Temperley tiene 4 cupos para incorporar jugadores debido a que consiguió dos plazas extra porque Leo Barrios y Alejandro Medina finalizan su vínculo el 30 de Junio. Eso sí, también adelantó que uno de esos lugares ya tiene dueño. «Le tenemos mucha fe a Luis López y Rezza nos manifestó que va a contar con él», confió. Para las otras tres plazas, el «Cele» le apunta a encontrar variantes en la mitad de la cancha.

MAÑANA, ASAMBLEA EN EL CAT DESDE LAS 19

Es el horario para el primer llamado, el segundo es a las 20. Se tratarán Memoria y Balance correspondiente al ejercicio que finaliza el 31 de Marzo de 2015. Se espera la concurrencia de un buen número de socios en la sede social. En la web oficial, se puede descargar la Memoria y en la sede (con carnet en mano) se puede solicitar una copia del Balance.

Comentarios