La ilusión viaja al norte

Temperley arriba a Salta para arrancar su pretemporada de cara a la segunda parte del complicado torneo de primera división. La delegación viajó para pasar su estadía en el Hotel de la Liga.

Ya arrancó la puesta a punto del conjunto celeste que tiene en Luis López su único refuerzo y que está a la espera de sumar un volante para que Ricardo Rezza consiga un jugador más para su plantilla. Estos 28 jugadores fueron a la provincia del norte:

ARQ: 1-Federico Crivelli, 20-Leandro De Bórtoli y 25-Rodrigo García.

DEF: 2-Ignacio Bogino, 3-Patricio Romero, 4- Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 15-Fernando González, 16-Cristian Paz, 18-Enzo Ruiz y 23-Gastón Bojanich.

VOL: 5-Ignacio Oroná, 7-Fernando Brandán, 8-Adrián Arregui, 10-Fabián Sambueza, 11-Leonardo Di Lorenzo, 14-Gustavo Aprile, 17-Eduardo Ledesma, 24-Santiago Magallán, 26-Federico Bruno, 34-Gabriel Esparza y 35-Mauro Mallorca.

DEL: 9-Javier Grbec, 12-Luis López, 21-Franco Sosa, 22-Juan Ignacio Dinenno, 31-Emiliano Terzaghi y 33-Pablo Vílchez

Hasta el momento hay dos amistosos confirmados: uno vs Gimnasia y Tiro el 23/6 y el otro vs San Lorenzo el 28/6

Uno de los pilares de la defensa, Gastón Aguirre expresó sus sensaciones de cara a lo que viene: «Todos tenemos un objetivo en común que es mantener la categoría. Estamos trabajando desde el retorno con la pelota y sabemos que hay que prepararse bien para los partidos que nos tocan en este arranque».

El cuerpo técnico de Ricardo Rezza sumó caras nuevas: como PF esta Gastón Biain y el entrenador de arqueros es Juan Jose Romero, para completar la lista de ayudantes del DT.

Leandro Larocca

 

 

Comentarios