Vamo, vamo arriba la Celeste…

Publicamos esta linda carta que nos llegó vía mail de dos hinchas que siguen al Cele del otro lado del charco, firmes alentando a la Celeste, pero a la Celeste de Temperley. Gracias por compartir su pasión con nosotros…

Hola, mi nombre es Nicolás Madrid y el de mi padre Gonzalo Madrid. Los 2 vivimos en la localidad de Carmelo, un pueblo uruguayo de apenas 20.000 personas que esta situado sobre el Río Uruguay, a 80 km. de la ciudad de Colonia del Sacramento.  Somos fanáticos del fútbol en general, pero por temas de proximidad el fútbol que mas seguimos es el uruguayo y el argentino. Cabe aclarar que acá somos enfermos por Peñarol y no nos perdemos detalle de lo que pase en el club. En Argentina yo nunca fui hincha de ningún cuadro, ya que la única categoría que se puede seguir por televisión es la A y ningún cuadro me atraía demasiado. Sin embargo, mi padre fue capaz de ver a Temperley en primera en el año 87, y a partir de ahí se hizo hincha del gasolero. 

Ese año lo pudo seguir a medias ya que en ese entonces las comunicaciones no estaban muy avanzadas, pero luego de que perdió la categoría ya no pudo saber demasiado sobre la campaña del celeste salvo por algún que otro Grafico que tenía algo sobre el ascenso. Hace unos años nos compramos la primer computadora, y una de las primeras cosas que me pidió papá fue que le buscara alguna forma de seguir a Temperley por la computadora. 

A partir de ahí fue que de tanto hablar el viejo en casa yo me terminé haciendo hincha del gasolero y lo empezamos a seguir juntos. Primero fue por la pagina de la A.F.A. viendo la tabla todas las semanas, sin poder verlo ni escucharlo. Pasamos así mucho tiempo siguiendolo en el metro hasta que este año encontramos esta página. Fue increíble, la primer nota que me acuerdo de ver visto fue cuando Rezza asumía de D.T., momento en que las cosas estaban feas… 

A partir de ahí empezamos a escuchar todos los partidos con el emocionante relato que le ponen, y es imposible no contagiarse de eso y empezar a querer cada vez mas al club. De a poco fuimos conociendo los jugadores, la hinchada, todo lo que antes por carencia de medios no podíamos conocer. El partido del ascenso al Nacional fue increíble, una de las alegrías mas grandes que hemos tenido. Ni hablar del ascenso a primera, que no lo pasaron por tele pero como siempre lo seguimos de la mano de esta página. Les queríamos contar la historia para que sepan que Temperley es tan grande que no solo llega a toda Argentina, sino también que en Uruguay hay 2 locos que lo siguen y lo alientan desde acá como se puede. 

Estamos muy agradecidos a El Show de Temperley y la verdad los felicitamos por lo que han logrado, llevar al gasolero mucho mas lejos de el barrio, llevarlo incluso a otro país. Un abrazo grande y sigan dándole para delante con esto.
TEMPERLEY PA TODO EL MUNDO!

Comentarios