Rezzo por Vos…

El mundo Temperley aún disfruta del histórico ascenso a Primera División pero en el club la Subcomisión de Fútbol y la Comisión Directiva ya trabajan con vistas a la próxima temporada para que estar en la élite del fútbol argentino no sea un incómodo paseo. Hoy hay varios frentes en los cuáles se está trabajando, a saber: 

Ay, amor… tu eres mi religión. Ricardios, la música que queremos escuchar en Primera. Si amaga con irse, vamos todos a City Bell a buscarlo.  

1) La continuidad de Ricardo Rezza: «Ricardios» tomó una postura similar a la que tuvo cuando Temperley consiguió su ascenso al Nacional. Es decir, brindó una lista de jugadores a los que considera clave para tener una base y luego otra de posibles refuerzos para conformar el nuevo plantel. Y se tomará unos días de vacaciones. El 5 de enero volverían al trabajo (su PF estuvo averiguando sobre predios y hoteles en Mar del Plata) y allí, con la realidad en la mano, confirmará su decisión de seguir o -en caso de que haya una sangría importante- de alejarse del club. Entonces, el siguiente punto pasa a ser trascendental para poder retener al mejor DT de toda nuestra historia. 


2) Las renovaciones de los Soldados: Es sabido que Temperley tuvo uno de los presupuestos más bajos de toda la B Nacional. Y en este marco, con el ascenso a Primera consumado, serán varios jugadores los que buscarán negociar una mejora en sus salarios. Uno de los pocos que se alejó la temporada pasada por no llegar a un arreglo fue Brian Cucco, siendo un mercado de pases tranquilo para el «Celeste» y con exitosas gestiones por parte de la SCF. Ahora, se buscará llegar a buen puerto nuevamente teniendo Temperley no mucho más ingresos que en el Nacional (la TV sólo le dará 550 mil más al mes) aunque sí teniendo como método de seducción el deseo que tienen muchos de los Soldados De Rezza de jugar en Primera con la Celeste.  

3) El acondicionamiento del Beranger: Lo ha expresado públicamente en el SDT el vicepresidente Sergio Gianturco. Para evitar presiones de los equipos grandes e intentos de sacarnos del Teatro de Turdera, es necesario reacondicionar de forma urgente el vestuario visitante (se buscará dejarlo similar al local, reinaugurado hace poco) y agregar más cabinas para transmisión (muchos clubes de Primera traen muchísimos medios, incluyendo las radios nacionales), además de generar en dicho espacio el lugar para un palco oficial para las autoridades del equipo visitante. Este motivo parece menor pero no lo es, no darle la «seguridad» y el confort a dirigentes como Angelici, Lamens o Donofrio, entre otros, puede hacer que reclamen en AFA para sacarte de tu casa. Y esta es una prioridad de la CD, que comenzará con las obras en breve aunque para esto, claro está, se necesita dinero. Entonces, habrá que buscar el equilibrio entre vender algún jugador para financiar las obras sin desarmarle el ejército a Don Ricardo. 

Mientras transcurren días festivos, te invitamos a votar en la tradicional encuesta que está a la derecha de la pantalla. Y a prender velas, a «Rezzar» para que el «Cele» pueda mantener su base, a Ricardios y encaminarnos todos juntos hacia nuevas hazañas. 

Comentarios