El celeste cerró su participación nacional

En un partido donde ya ambos equipos jugaban por nada, Temperley cayó por tres tantos a uno ante Independiente Rivadavia. Los goles fueron de Quiñonez para los de Rezza, Gautier, Vega y Garcia convirtieron para los de Daniel Garnero.

Un partido que comenzó con la visita mejor plantado de contra, con un 5-3-1-1 con Dinenno sólo arriba que aspiraba a ser la carta ofensiva del equipo que ascendió a la máxima categoría. Cuando el partido se emparejó, gracias a las buenas actuaciones de Velazquez y Gautier que ya empezaban a exigir grandes respuestas de Crivelli, en el minuto 26 , tras un rebote de Maximiliano Scapparoni, luego de un cabezazo de Dinenno, Cristian Quiñónez marcó de palomita, para poner el 1-0 en la primer llegada a fondo del equipo de Ricardo Rezza.
Posteriormente, Crivelli salvó dos chances claras de gol, primero ante Velazquez y luego ante Gautier, que a los 45 tuvo su revancha tras un penal que le hizo Patricio Romero y que el propio delantero transformó en gol.
 

La palomita de Quiño daba esperanza en Mendoza. Foto:Prensa CAT

El complemento siguió con el local dominando la mitad de la cancha y con Temperley replegado buscando una contra que lastime al local. A los 48, Gaston Aguirre de afuera hizo temblar el arco de Scaparroni con un gran tiro que fue devuelto por el travesaño. A los 53, tras una serie de rebotes, Diego Vega marcó el dos a uno para romper la partidad y a partir de ese momento, el visitante no tuvo más respuestas.

A los 56, Walter Garcia puso el 3-1 final para sentenciar la historia y dejar la victoria en Mendoza, lugar donde se vivió un hecho bochornoso, ya que los propios hinchas invadieron el campo de juego para sacarle la camiseta a sus jugadores y encima agredirlos de manera innecesaria.

Se cierra el telón del torneo para Temperley, coronado de la manera más gloriosa y con grandes expectativas de cara a un 2015 que será el año del retorno y que supondrá grandes y complicados desafíos para los soldados de Rezza.


Leandro Larocca
Ficha del partido:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (3)
1-Maximiliano Scapparoni, 2-Walter García, 3-Leandro Aguirre, 4-Sergio Modón, 5-Freddy Coronel, 6-Leandro Caballero, 7-Matías Villarreal, 8-Javier Rearte, 9-Diego González Vega, 10-Leandro Velázquez, 11-Hernán Gautier.
SUPLENTES: 12-Tomás Ledesma, 13-Ariel Aguero, 14-Cristian Podestá, 15-Federico Guerra, 16-Diego Cardozo, 17-Rodrigo Gutiérrez, 18-Juan Moyano.
DT: Daniel Garnero
CLUB ATLÉTICO TEMPERLEY (1)
1-Federico Crivelli, 2-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero, 4-Rodrigo Alonso, 5-Cristian Paz, 6-Gastón Aguirre, 7-Darío Salina, 8-Adrián Arregui, 9-Juan Ignacio Dinenno, 10-Fabián Sambueza, 11-Cristian Quiñónez.
SUPLENTES: 12-Leandro De Bórtoli, 13-Leonel Barrios, 14-Enzo Ruiz, 15-Nahuel Roselli, 16-Sebastián Vidal, 17-Nahuel Méndez, 18-Franco Sosa.
DT: Ricardo Rezza
GOLES: C. Quiñónez (‘28) (T), H. Gautier (‘46) (I). D. González Vega (‘53) (I), W. García (‘56) (I).
CAMBIOS:
En INDEPENDIENTE: D. Cardozo x L. Velázquez (‘68), C. Podestá x J. Rearte (‘79), R. Guitiérrez x D. González Vega (‘86).
En TEMPERLEY: C. Quiñónez x N. Roselli (ET), N. Méndez x A. Arregui (‘61), F. Sosa x D. Salina (‘68).
AMARILLAS: G. Bojanich (T), L. Velázquez (I), Patricio Romero (T), G. Aguirre (T)
EXPULSADOS:
ÁRBITRO: Ariel Penel
ESTADIO: Bautista Gargantini
 

Comentarios