«Cuando me dijeron de esta chance no lo dudé»

En diálogo exclusivo con el Show, Cristian Chimino nos contó que ya tiene todo arreglado para ser el primer refuerzo de Temperley de cara al duro torneo de Primera que se viene en Febrero. A continuación la palabra del lateral:

Chimino se refirió al contacto con Temperley. «Hable con mi representante cuando estaba de vacaciones y me comento el interés del club y al no tener las oportunidades que pretendía en Arsenal le dije que si», comentó el jugador de 26 años.
El ex Ferro y Arsenal busca aportar marca y proyección al lateral celeste.
Chimino, que jugó 51 partidos en Ferro y 8 en Arsenal, nos contó sus características de juego. «Me gusta pasar mucho al ataque pero primero pienso en la marca. Cuando puedo soltarme y proyectarme por el carril suelo hacerlo para también brindar una opción más de juego a mis compañeros», destacó el defensor.

También comentó sus sensaciones de Temperley y sus objetivos para el torneo que viene. «Lo miré cuando ascendió al Nacional y también cuando subió a primera. Es un club ordenado, con una buena dirigencia y con mucha gente que lo apoya. Quería cambiar de aire y cuando me dijeron de esta chance no lo dudé, me gustó desde el primer momento. Estoy con ganas de afrontar este desafío, hacer una buena pretemporada y un gran campeonato», expresó.




Comentarios