Salud Gasolero!

En su cumpleaños numero 102, Temperley ganó dos a uno ante Atlético Tucuman y agigante su momento glorioso faltando sólo cinco partidos para finalizar. Los goles fueron de Menendez para el decano y Grbec y Lopez de penal para los de Rezza.

El encuentro comenzó con una incidencia: Brandan habilitado definió contra Luchetti y el línea junto con un flojo Gonzalez invalidaron el tanto. Luego de esa jugada el celeste siguió atacando a un ritmo frenético y se acercaba cada vez más al área del decano que sólo podía esbozar algun intento gracias a la movilidad de Luis Rodriguez que intentó ser el creador de juego en un equipo ordenado pero sin tantas ideas.

Mientras que los minutos corrían, Lopez  tuvo un claro cabezazo tras centro de Brandan y no pudo conectar bien la pelota. Minutos después llegó un momento duro e injusto, cuando tras un centro de Grahl, Menendez aprovechó un rebote y definió sólo ante la salida de Crivelli para poner un injusto uno a cero en la primer llegada del partido para los de Rivoira que ya jugaban con uno menos por la expulsión de Sbutoni.

El complemento tuvo lo que se esperaba: un Temperley yendo con todo a buscar el empate, que debía ser antes de los 15 y así fue:a los 54 se produjo el grito sagrado cuando Javier Grbec peleó la posición y remató cruzado y fuerte para vulnerar a Luchetti y poner el merecido uno a uno.

El «rockegol» Grbec y su festejo

El encuentro siguió de la misma forma, Temperley acechando al decano de todas las maneras posibles y con la clara intención de llevárselo por delante. A los 62 Bojanich (figura del encuentro) cabeceó cruzado y la pelota se fue muy cerca. Minutos despues y por la misma via, Grbec tambien conecto un centro que genero el «UH» de la multitud celeste.

Cuando los tucumanos, se defendían con uñas y dientes, el «gasolero» avisó de nuevo con un Bojanich que ya jugaba de 9 y cabeceó un centro que rozó el palo derecho de Luchetti. 

El encuentro se moría y con el último esfuerzo, Gaston Bojanich se filtró en el área y le cometieron un claro penal para que el animal Luis Lopez facture con gran frialdad y ponga el definitivo dos a uno para que los Soldados de Rezza hagan delirar a toda la patria gasolera.

Festejo por partida doble, 102 años y un equipo puntero que esta cada vez más cerca de lograr el tan ansiado objetivo que pretendemos. Queda muy poco y sólo resta tener paciencia y esperar con tranquilidad y humildad estas últimas fechas para terminar concretando aquel sueño que nos desvela y que empieza a asomar cada vez más fuerte.


Leandro Larocca



Ficha del partido:

 TEMPERLEY (2)
1-Federico Crivelli, 2-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero, 4-Nahuel Roselli, 5-Ignacio Oroná, 6-Gastón Aguirre, 7-Fernando Brandán, 8-Cristian Quiñónez, 9-Javier Grbec, 10-Luis López, 11-Leonardo Di Lorenzo.
SUPLENTES: 12-Leandro De Bórtoli, 13-Leonel Barrios, 14-Rodrigo Alonso, 15-Sebastián Vidal, 16-Darío Salina, 17-Ariel Rojas, 18-Juan Ignacio Dinenno.
DT: Ricardo Rezza
 ATLÉTICO TUCUMÁN (1)
1-Cristian Luchetti, 2-Bruno Bianchi, 3-Franco Sbuttoni, 4-Eduardo Casais, 5-Pablo Garnier, 6-Javier Malagueño, 7-Luis Miguel Rodríguez, 8-Francisco Grahl, 9-Juan Martín Imbert, 10-Jonathan Gómez, 11-Cristian Menéndez.
SUPLENTES: 12-Lucas Calviño, 13-Sergio Rodríguez, 14-Leandro Díaz, 15-Augusto Max, 16-Diego García, 17-Ivan Etevenaux, 18-Gastón Giménez.
DT: Héctor Rivoira
GOLES: C. Menéndez (‘36) (AT), J. Grbec (‘54) (T), L. López -p- (‘94) (T).
CAMBIOS:
En TEMPERLEY: J. Dinenno x C. Quiñónez, A. Rojas x J. Grbec, S. Vidal x F. Brandán.
En ATLÉTICO: S. Rodriguez x L. Rodríguez, G. Giménez x E. Casais, I. Etevenaux x J. Gómez,
AMARILLAS: F. Sbuttoni x2 (AT), Pablo Garnier (AT), Ignacio Oroná (T), J. Malagueño (AT), N. Roselli (T), I. Estevenaux (AT).
EXPULSADOS: F. Sbuttoni (‘28)
ÁRBITRO: Mariano González (Mal)
ESTADIO: Alfredo Martín Beranger (Bien)
RECAUDACIÒN: 232.000$

Comentarios