Sobre llovido, mojado

En un partido que espera por su conclusión, Temperley cae por dos tantos a cero ante Huracan. Los goles fueron de Gonzalo Martinez y Ramon Abila para la visita, en un partido que se jugó bajo una lluvia torrencial.

El Beranger esperaba un gran duelo, con un clima que no era el mejor pero que permitía de cara al minuto cero la práctica del deporte.

Huracán comenzó mejor con un medio muy dinámico que monopolizaba la tenencia del balón y hacía jugar desde los pies de Federico Vismara a todos los medios externos del equipo de Kudelka, que llegó en el minuto 32 con un fuerte remate de Martinez, el cual exigió una gran respuesta de Federico Crivelli.

Temperley emparejó las acciones con un trió de llegadas: Primero Sambueza de afuera, Dinenno por la misma vía y la más clara, nuevamente con un tiro lejano de Leo Di Lorenzo que se fue muy cerca del arco gobernado por Marcos Diaz.

Complicado llevar la pelota en una tarde plagada de agua. Foto: Prensa CAT

El complemento (que no debió haberse jugado por la incesante lluvia) comenzó como se pudo, ya que el terreno estaba claramente con charcos que imposibilitaba la normal práctica del fútbol ó algo parecido a eso.

Huracán aprovechó una llegada aíslada a los 56 cuando Martinez capturó un rebote y de primera remató por sobre la humanidad de Crivelli que no pudo hacer nada para evitar que el «globo» se ponga arriba en el marcador.

Los minutos transcurrieron como se podía, ya que era injugable el partido por las adversas condiciones de juego, pero el arbtitro Dario Herrera no decía nada y todo siguió bajo un desorden colectivo, que se profundizó más a los 70, cuando tras un error de la defensa y en una posición dudosa, Ramón Abila se aprovechó de un Crivelli que salió a achicar y que no pudo hacer nada para que el equipo de Kudelka sentencie el partido.

Un partido que a los 33 minutos del segundo tiempo se terminó de manera apresurada por Herrera que decidió, en contra de absolutamente todos, suspender el encuentro por las condiciones del campo de juego.

Habrá que ver si deciden jugar los minutos que restan ó si ya habrá que dar por concluído el encuentro para ya pensar en Sarmiento, un partido en un estadio difícil y con un Temperley que deberá pensar en una rápida recuperación para seguir en una posición expectante en la zona B.

Leandro Larocca
Ficha del partido:

TEMPERLEY (0)

1-Federico Crivelli, 2-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero, 4-Nahuel Roselli, 5-Ignacio Oroná, 6-Gastón Aguirre, 7-Fernando Brandán, 8-Darío Salina, 9-Juan Ignacio Dinenno, 10-Fabián Sambueza, 11-Leonardo Di Lorenzo.
SUPLENTES: 12-Leonardo De Bórtoli, 13-Leonel Barrios, 14-Rodrigo Alonso, 15-Cristian Quiñónez, 16-Bruno Casanova, 17-Luis López, 18-Javier Grbec.
DT: Ricardo Rezza
HURACÁN (2)

1-Marcos Díaz, 2-Federico Mancinelli, 3-Guillermo Sotelo, 4-Lucas Villarruel, 5-Federico Vismara, 6-Rodrigo Erramuspe, 7-Cristian Espinoza, 8-Germán Mandarino, 9-Ramón Ábila, 10-Gonzalo Martínez, 11-Ezequiel Gallegos.
SUPLENTES: 12-Gonzalo Marinelli, 13-Lucas Sosa, 14-Santiago Echeverría, 15-Iván Moreno y Fabianesi, 16-Patricio D’Alia, 17-Patricio Toranzo, 18-Cristian Milla.
DT: Leonardo Madelón
GOLES: G. Martínez (‘56) (H), R. Ábila (‘70) (H).
CAMBIOS:
En LOCAL: Grbec x Salina, López x Romero
En VISITANTE: Toranzo x Gallegos, Sosa x Martínez
AMARILLAS: Salina (T). Sotelo, Villarruel, Gallegos (H)
EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Darío Herrera (Pésimo)

ESTADIO: Alfredo Martín Beranger (Regular)

Comentarios