Dinneno, en exclusiva: «Haremos todo lo posible para ver si en seis meses se nos da, je»

Sueña. Dinenno se tiene fe. 
El «Tanque» Di Nenno charló con El show! por Metropolitana y no ocultó sus expectativas tras la llegada a Temperley por 18 meses, club con el cual disputará -en principio- el próximo torneo de transición de la B Nacional. Te presentamos las frases más importantes más el podcast con la nota que hicimos en el programa de ayer…

«Las ganas son enormes. Me siento cómodo dentro del área, pero también puedo salir un poco si el equipo lo necesita. He jugado tanto con delanteros rápidos que iban por afuera, como con algún otro referente de área, no tengo problemas», se presentó. 
Dinenno señaló que encontró en Temperley «un club muy ordenado que se encarga de no hacerte faltar nada» y que percibió «un grupo muy unido, que por algo ha logrado subir la categoría». 


El goleador de la Reserva de «La Academia» contó que hizo «unos 25 goles» para Racing en dicha división. Y se tiene fe de cara a lo que viene: «Mi objetivo es estar a la altura para jugar muchos partidos, tengo fe en lo que puedo hacer, vine para crecer y aportarle al club. Estoy super agradecido por la oportunidad que me brindaron. Y vamos a hacer todo lo posible para ver si en seis meses se nos puede dar». 

Comentarios