Al Ducó sin el «Animal»

Baja clave. López se perdería los primeros partidos. 
Y… se venía venir nomás la mala noticia para sus fieles seguidores de la Patria Gasolera: Luis López no podrá estar en el debut en la B Nacional ante Huracán en el Tomás A. Ducó y quizá hasta se pierda algún partido más de los iniciales…

Según le confirmó el doctor del Club, Marcelo Tirotta, a El show! el «Animal» «está en la última etapa de su recuperación» del desgarro que sufrió en el aductor medio de la pierna derecha. No es una lesión fácil dado que además tiene comprometido el tendón. «Todavía presenta un edema importante, seguro a los primeros partidos no llegará», nos confió el especialista. 

De esta forma, Ricardo Rezza deberá planificar el ataque para ir a Parque Patricios con los soldados que actualmente están disponibles como Brandán (viene siendo utilizado como punta en los amistosos), Ariel Rojas o los dos «nuevos» como Dinenno y Grbec. De los cuatro, tres marcaron goles en los amistosos: Brandán vs Defe, Rojas a Boca y Grbec también al Dragón. Y será fundamental que lleguen afilados… 

Por otra parte, el lateral Nahuel Roselli sufrió ayer una contractura en el glúteo derecho que le impidió terminar el partido amistoso ante Defensores de Belgrano. Lo bueno, es que esta lesión no sería de gravedad y el ex Aldosivi sí podría estar a disposición para el debut, aunque de todas formas habrá que esperar su evolución. 

Comentarios